General Villegas entre los distritos más perjudicados en el reparto de fondos durante 2018
Psoriasis, detalles de una afección que forma parte de la vida de 1 millón de argentinos
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  REGION - LINCOLN  25 de enero de 2018
Salvador Serenal: "Con el dinero de la gente no se jode"
El intendente de Lincoln se refirió a la detención de su antecesor en el cargo, Jorge Fernández, y consideró que "se cierra una etapa y se inicia otra de esperanza y confianza en la Justicia".

En una entrevista con Democracia, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se refirió a la detención de su antecesor, Jorge Fernández, y afirmó que el hecho reviste importancia “no solo para la política linqueña sino a nivel provincial y nacional”, ya que abre una “luz de esperanza, que le devuelve a la gente la confianza en la Justicia argentina”.
“Si no hay justicia no hay ejemplo para la sociedad”, remarcó el jefe comunal radical.
“Se puede mirar para adelante y gestionar, a la vez denunciar, porque si no denunciamos somos cómplices, por eso creo que si bien se cierra una etapa con la detención, paralelamente se abre otra, de esperanza y confianza en la justicia”, dijo.
“No dudo de que esto es un puntapié inicial, todos los días presentamos nuevas pruebas, y por supuesto que también creemos que hay más gente involucrada, testaferros, empresarios, se va a investigar hasta las últimas consecuencias, porque esto tiene que servir de ejemplo”, señaló.
Y advirtió que “con el dinero público, que es de la gente, no se jode, son bienes públicos”.

“La Ley llega para actuar contra quienes defraudaron al pueblo”
El funcionario linqueño adelantó que el municipio continuará colaborando con el aporte de documentación que pueda contribuir al avance del debido proceso judicial en la causa que se acusa al exintendente Jorge Fernández por malversación de fondos públicos, asociación ilícita, defraudación en perjuicio del Estado, entre otros cargos que suman 39 delitos.
Cabe recordar que en el mes de septiembre de 2016, el intendente Salvador Serenal y el secretario de Gobierno, Ramón Parera -por parte del Ejecutivo municipal- y un grupo de concejales –por parte del Honorable Concejo Deliberante-, tras un arduo trabajo de auditoría presentaron formalmente una nueva denuncia por defraudación a la Administración Pública; malversación de caudales públicos; administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales; cohecho; asociación ilícita; enriquecimiento ilícito; entre otros delitos correspondientes al periodo en que el mencionado exmandatario estuvo al frente del Ejecutivo.
“Este es un día muy importante para el pueblo de Lincoln porque después de años de convivir con las sospechas de corrupción y de esperar que la Justicia haga lugar a las denuncias y pruebas presentada empezamos a comprobar que todo llega y que la ley llega para actuar contra quienes han defraudado al pueblo de Lincoln y, en años de bonanza, perjudicaron a los que menos tienen”, afirmó.

Diario democracia - Lincoln



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Patronato
23
14º Colón de Santa Fe
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 





HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
Allanamientos varios y hechos esclarecidos en el parte policial de la jornada de ayer
Auto se incrusta en una vivienda y termina lesionando a su propietario
 


Villegas Digital - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet