Preventiva para Villeguenses que sustrajeron una camioneta en Rancul
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Hoy es miercoles 22 de agosto de 2018 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  REGION - LINCOLN  26 de enero de 2018
Fernández se negó a declarar pero Mazaitiz habló durante dos horas
Cuatro de los detenidos, entre ellos el ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, se negaron a declarar, amparados en el derecho que les asiste, mientras que la única mujer, Silvia Cristina Mazaitis brindó información durante prácticamente dos horas.

Los ex funcionarios linqueños que habían sido detenidos el miércoles, fueron trasladados en las primeras horas de la mañana de ayer, desde las dependencias policiales en las que se encuentran alojados, hacia el edificio que ocupa el Ministerio Público Fiscal.

Uno de los primeros en llegar fue el ex intendente Jorge Fernández que bajó de un móvil policial esposado,  luego de haber accedido al predio por uno de los portones laterales que se ubica sobre calle 25 de Mayo.

Hasta las 18 horas se fueron sucediendo las distintas audiencias y de acuerdo a lo informado a Grupo La Verdad por el Dr. Javier Ochoaizpuro, los hombres, asistidos por abogados particulares, se negaron a prestar declaración indagatoria.

Diferente fue la actitud de Silvia Mazaitis que acompañada por su abogado, contestó preguntas del fiscal investigador.

 Trascendió que en el caso de Walter Fernández, es defendido por el Dr. Darío De Ciervo y el abogado que estuvo presente en la audiencia fue el Dr. Federico Bazzani, profesional que forma parte del Estudio Jurídico del conocido penalista local.

Consultado sobre los elementos probatorios incorporados a la causa, el Dr. Javier Ochoaizpuro las calificó de “contundentes. Hay muchos elementos de cargo incorporados a la causa que fueron evaluados por el Juzgado de Garantías cuando solicitamos las detenciones. El magistrado convalidó nuestro pedido”.

Respecto de las acusaciones que les imputa a los detenidos, reiteró que “existen desvíos de fondos del Estado que no fueron a los proveedores. Es difícil seguir las rutas pero el dinero salió del erario público y no llegó donde debía hacerlo”.

En cuanto a posibles presentaciones de abogados solicitando la excarcelación de sus pupilos, el funcionario refirió que es una “decisión que pueden adoptar y las resolverá el Juez de Garantías. Cada uno de los actores procesales llevará adelante su estrategia”.

Una vez finalizadas las indagatorias a las que se debe dar cumplimiento tal como lo indica el Código Procesal, los detenidos volvieron a ser conducidos a las dependencias policiales de la jurisdicción asignadas por la Jefatura Departamental de Seguridad. Los hombres – Jorge Fernández, Walter Fernández, Mario Ruiz y Marcelo Porto-,  a General Pinto y la mujer,  – Silvia Cristina Mazaitis- a Baigorrita.

http://www.laverdadonline.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

6.2°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 22 de Agosto de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Unión de Santa Fe
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Estudiantes La Plata
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º Boca Juniors
0
12º San Lorenzo
0
13º Lanús
0
14º Tigre
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Defensa y Justicia
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Belgrano de Córdoba
0
19º River Plate
0
20º Independiente
0
21º San Martin de Tucuman
0
22º Huracán
0
23º Argentinos Juniors
0
24º Patronato
0
25º Newells Old Boys
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 





HORÓSCOPO

 
Leo
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet