Unidad Ciudadana junta firmas contra la reforma previsional
Fernández se negó a declarar pero Mazaitiz habló durante dos horas
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  26 de enero de 2018
Preventiva para Villeguenses que sustrajeron una camioneta en Rancul
La Justicia de General Pico formalizó en las últimas horas una investigación fiscal preparatoria contra dos jóvenes bonaerenses, oriundos de la localidad de General Villegas que días atrás robaron una camioneta Toyota Hilux en la localidad de Rancul y la ‘abandonaron’ en un predio rural, en cercanías de Bernardo Larroudé.

Los delincuentes fueron capturados por la Policía en el marco de un ‘operativo cerrojo’ que se realizó al tomar conocimiento de la sustracción de una costosa pick up que se encontraba estacionada, en marcha, en una calle de Rancul.

La pick up Toyota Hilux 4×4 Turbo, dominio LEL 525, es propiedad del vecino ranculense Aníbal Cena, quien dejó su vehículo en marcha para ingresar a su domicilio, instante que aprovecharon los malvivientes para apoderarse del rodado y escapar a toda velocidad, hacia la Ruta Nacional 188.

Cena intentó perseguir a los ladrones en otro vehículo pero al llegar al alteo de la mencionada arteria nacional perdió de vista su camioneta Toyota. Seguidamente el damnificado realizó una denuncia ante la Policía y se ordenó un ‘operativo cerrojo’ en el norte pampeano, que dio resultado positivo en cercanías de Larroudé.

El titular de la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé le indicó a este diario que del operativo policial tomaron parte uniformados de esa dependencia y también del Puesto Caminero Fortín Pampa, con el fin de cubrir distintas alternativas con las que contaban los malvivientes para escapar de la provincia.

El robo del vehículo tuvo lugar sobre las 15:30 del miércoles, y alrededor de las 19:00 fue divisado en cercanías del Puesto Caminero Fortín Pampa. Al percatarse que uniformados controlaban el paso de vehículos, los ladrones retomaron su marcha por la ruta 188 y se dirigieron hacia Larroudé, para continuar la fuga por un camino vecinal.

Por causas que todavía no están claras la camioneta Toyota Hilux fue hallada en el interior de un predio rural. Los primeros trascendidos indicaron que el vehículo se quedó sin combustible, pero también existe otra hipótesis en la investigación judicial y es que el rodado fue ‘ocultado‘ en el interior de un maizal, en un campo ubicado entre las localidades de Larroudé y Banderaló.

Lo cierto es que los delincuentes intentaron continuar su fuga a pie, momento en el que fueron capturados por la Policía pampeana.

Cabe señalar que los investigadores detuvieron a dos jóvenes mayores de edad, pero se sospecha fuertemente que en el hecho delictivo también se vio involucrado un tercero, por lo que en la investigación habría un prófugo.

Formalización

Los dos detenidos fueron trasladados a los Tribunales de General Pico, donde enfrentaron una audiencia de formalización que coordinó la jueza Jimena Cardoso, quien ordenó que los jóvenes permanezcan con prisión preventiva ‘hasta la finalización del proceso’, es decir por espacio de 90 días corridos, tras un requerimiento que realizó el fiscal adjunto Juan Pellegrino, quien se desempeña en la Oficina Temática de Delitos Contra la Propiedad, junto a los funcionarios Verónica Campo y Damián Campos. Los imputados fueron asistidos por el defensor oficial Alejandro Caram.

Finalmente cabe indicar que La Reforma también conoció ayer que la camioneta Toyota Hilux fue hallada prácticamente sin daños, ya que solamente presenta un golpe en el capot. Tras los correspondientes peritajes, el vehículo le fue entregado a su propietario.

Diario La Reforma



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Patronato
23
14º Colón de Santa Fe
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
Allanamientos varios y hechos esclarecidos en el parte policial de la jornada de ayer
Auto se incrusta en una vivienda y termina lesionando a su propietario
 


Villegas Digital - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet