La Ciudad se prepara para disfrutar del Carnaval durante los fines de semana de febrero
Este sábado nuevamente la feria de alimentos saludables en el centro de la ciudad
Hoy es domingo 24 de febrero de 2019 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  30 de enero de 2018
Graciela Pérez: “Mi hermano desapareció este viernes del hospital y nadie sabe nada”
Hugo Pérez 52 años quien se encontraba internado en el hospital Municipal y desde el viernes esta buscando a su hermana Graciela Pérez oriunda de la localidad de Coronel Charlone quien manifestó en FM URBANA que es muy difícil dar con el paradero de su hermano, pero una última información daría cuenta que el último lugar donde estuvo era en el hospital de nuestra ciudad. (Audio FM Urbana)

FM Urbana con la conducción de Sergio Ruiz tomo contacto telefónico con Graciela y dió algunos detalles de la búsqueda que lleva junto a su familia durante estos estos últimos 5 días. Según conto Graciela Hugo oriundo de la localidad de Coronel Charlone, fue internado en la localidad de Cañada Seca por una problema en su adicción (alcohol), pero estos últimos días habría tenido unos problemas de salud, deshidratación, según su hermana, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital municipal, a lo cual ella no tenia conocimiento de su traslado, desde donde nada se supo hasta este entonces que posiblemente haya escapado del lugar, ya que también se encuentra con algunos problema  de orientación, “perdido” fue la palabra utilizada por su hermana..

Graciela y su familia piden la colaboración de la comunidad para que le brinden mayores datos y así poder contactarlo, el teléfono para brindar información ya sea llamadas o WhatsApp es Graciela Pérez 03388 490308 u Olga Pérez 03388 490233.

Según manifestó la familia al portal digital, ellos realizaron averiguaciones tanto en la policía de la localidad y hasta ahora nadie puede dar respuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

16.9°C

Despejado

HOY ES

 
Domingo 24 de Febrero de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet