UNNOBA Inscripciones Ùltimos Dìas
Exitosa primera noche de carnavales
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CLIMA EN GRAL. VILLEGAS  7 de febrero de 2018
Rige un alerta naranja por altas temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a "naranja" el nivel de alerta por la ola de calor y las altas temperaturas: para hoy se espera una mínima de 24 grados y una máxima de 39, con cielo algo nublado y vientos leves del norte, rotando al este, con elevada sensación térmica.

El aviso del SMN implica un peligro mayor con efectos "moderados a altos" sobre la salud, principalmente en bebés, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Sin respiro, el jueves será aún más caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, una mínima de 20 y una máxima de 35, según la previsión oficial.

Asimismo, para mañana para la tarde-noche se esperan algunos chaparrones o tormentas aisladas lo que provocaría una leve disminución de la temperatura para el día viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elevó a "naranja" el nivel de alerta por la ola de calor y las altas temperaturas en Capital Federal y varias localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires: Dolores, Las Flores, Pehuajó, Coronel Suárez, Pigué, Tres Arroyos y Bahía Blanca.

También en ciudades como Río Cuarto (Córdoba), San Luis (San Luis), Mendoza y San Rafael (Mendoza), Las Tapias (San Juan), Chamical (La Rioja), General Pico y Santa Rosa (La Pampa), Rosario y Sauce Viejo (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos).

Este nivel de alerta implica un peligro mayor con efectos "moderados a altos" sobre la salud, principalmente en bebés, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

El último parte trimestral del SMN para febrero, marzo y abril, señala que las lluvias pueden ser menores a lo normal en las provincias del Litoral y centro-este de Buenos Aires. Se prevén a su vez temperaturas superiores a las normales en casi todo el centro y el sur del país, con especial incidencia en Capital, provincia de Buenos Aires y La Pampa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

22.4°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet