Juan Carlos Zigler fue el ganador de La Doble Elordi
UNNOBA Inscripciones Ùltimos Dìas
Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  7 de febrero de 2018
La Municipalidad de General Villegas advierte que está prohibido arrojar agua servida a la vía pública
Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Gral. Villegas, informan que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO arrojar a la calle: desagote de piletas, aguas servidas, líquidos extraídos de pozos sumideros o cámaras sépticas.

COMUNICADO:

Sr. Vecino:

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Gral. Villegas, le informamos que se encuentra TOTALMENTE PROHIBIDO  arrojar a la calle: desagote de piletas, aguas servidas, líquidos extraídos de pozos sumideros o cámaras sépticas. Dicha prohibición rige mediante la Ordenanza Nº5760 que establece el Régimen de Contravenciones y Sanciones, más precisamente en sus artículos  68, 69,70 y 71.

EVITE SER SANCIONADO CON SEVERAS MULTAS.

Colaboremos entre todos con la mantención y limpieza de nuestra Ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

22.4°C

Despejado

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet