Roban en una vivienda de barrio Plan Compartir
Política de tierra y planes de viviendas
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CARNAVALES 2018  12 de febrero de 2018
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
La situación económica podría haber sido la única la culpable, aunque el clima también jugo un papel importante en la baja de concurrencia de publico en la segunda noche, y mas aún en la tercera, donde apenas llego a 3 mil y algo en ventas de entradas. Sumado a esto, algunas perdidas económicas en las cantinas y la baja calidad de las agrupaciones contratadas de este fin de semana largo por el feriado de carnaval.

Se cumplió el segundo fin de semana y la falta de concurrencia se hizo notar en al centro de la ciudad donde se lleva a cabo el tradicional corso Villeguense.

Las causas podrían ser varias, entre ellas la situación económica, el frio o simplemente elegir concurrir el sábado o el domingo. Con respecto a lo prometido en la primera noche, se sumaron carrozas de las instituciones que tienen cantinas, las cuales hace que su CANON por noche no sea mas elevado de lo que se paga, y las que no pudieron presentar,  deberán pagar la suma de 5 mil pesos por noche, a modo de MULTA, ya previamente acordado o pactado por los responsables de cada una de ellas en reuniones previas al comienzo de los carnavales.

Con respecto a las presentaciones de las agrupaciones Villeguenses como siempre le dieron entusiasmo a las noches frías de este segundo fin de semana. La incorporación de Fhilo do Acapú calmo lo ánimos y puso fin a la polémica por no haber podido presentarse en la primera noche, aunque como dicen muchos, la espera valió la pena, la agrupación supo demostrar porque se extrañaba en las calles del corsódromo, con un vestuario alusivo a la genial película animada Rio de  Blue Sky Studios, la agrupación dio excelentes comentarios y aplausos, como siempre.

El llamada de urgencia, perece haber llegado a oídos de los “Chupachichis”, agrupación humorística que había sido relegada en corsos anteriores, algunos dicen que por demostración obscena, otros por arreglos internos o con la vieja comisión, aunque ninguna de estas fueron confirmadas, pero esta vez, parece ser que  esto se dejo de lado y su vuelta fue renovada, con una carroza musical llamada “Pasión de Sábado”, lo cual sumo a la noche Villeguense.

Las atracciones contratadas que fueron anunciadas, no colmaron las expectativas del público, tal vez porque aun es imposible dejar de hablar de Marí Marí, la comparsa mas ganadora del país que paso por nuestra ciudad.

El resto de las maravillosas batucadas con presencia de muchos adolescentes Villeguenses y las ya tradicionales murgas y comparsa como Candabaré con sus 35 años continúa renovándose, tenemos aún dos sábados más para seguir disfrutándolos.

Mientras tanto aun se desconoce por qué?  de la ausencia de Murga Bahía, de Santiago Olivares, ex presidente de la comisión y también la ausencia de la murga los Colifatos. El silencio en torno a estas ausencias aun no fueron explicadas, aunque ya, a esta altura del carnaval, no importa.

Aun quedan dos fin de semana por delante de la fiesta popular del pueblo Villeguense, al que muchos esperan con muchas ganas, porque para algunas familias son el único atractivo al que nunca faltarían, porque es del pueblo, es nuestro, más allá de toda su idiosincrasia

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.8°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet