Hoy se celebra el Día Mundial de la Radio
Esta semana vuelve el calor: pronostican máximas de 38°
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  13 de febrero de 2018
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Aunque ya se habían registrado varios episodios de ataques de los canes, el sábado pasado la situación tuvo otro episodio, cuando un perro de esa raza atacó y mutilo a un cachorro que estaba en un garaje, a tres casas de la del dueño del pitbull, posiblemente cruza con Dogo. Pese a las medidas tomadas desde entonces, los vecinos siguen con miedo de que se repitan los ataques. Miembros de la Asociación de protección de los animales en nuestra ciudad (APAVI), han advertido el creciente número de esta raza en barrios periféricos de nuestra ciudad, sin ningún cuidado por sus dueños.

Este fin de semana vecinos de calle Pichincha, relataron que en la tarde del sábado pasado el propietario habría dejado libremente a un  pitbull y logro agarrar a una perrita cachorra que se encontraba en la puerta del garaje de su vivienda. El Pitbull lo agarro, la arrastro hasta el portón y hasta casi arrancar una de las patitas delanteras, lo cual logro soltar gracias a la intervención de vecino cercano que alcanzaron a ver la situación. Milagrosamente la cachorra logro salvarse, aunque quedo con una de sus patitas destrozada.

Aunque existen muchos casos en barrio Trocha donde hay una gran creciente de esta raza donde se ha  producido varios hechos, donde tres perros de la raza pitbull escaparon de una vivienda y mataron a otro can, donde los vecinos sienten temor por el creciente criadero de esta raza de perros que han demostrado ser peligrosos. Vecinos del lugar hablaron con Villegas Digital revelando que trataron de impedir la carnicería, pero no hubo caso y los peligrosos pitbulls destrozaron al pequeño perrito que estaba jugando con dos niñas, en su casa.

Cabe acotar que no hay ordenanzas específicas que regulen la tenencia y crianza de razas de perros que sean peligrosas para los seres humanos: las razas de tipo molosoide, entre las que se incluyen los pitbulls, los dogos, los fila brasileños y los rottweilers, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

9.2°C

Soleado

HOY ES

 
Domingo 18 de Noviembre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet