Pérez se encontraba lucido en momento que se fugo del hospital
Tras 5 días sin actividad, comienzan a funcionar los bancos
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  14 de febrero de 2018
Hugo Pérez quien se encuentra desaparecido desde hace 21 días, hoy cumpliría 52 años
Sigue siendo un enigma, o más bien, una espina mas clavada en la memoria de General Villegas, la desaparición de Hugo Valentín Pérez, oriundo de Coronel Charlone, quien fue visto por última vez el día 23 de enero, a las 13 horas, saliendo del Hospital Municipal de General Villegas, desapareció sin dejar huellas. Hoy cumpliría 52 años. (Audio: Graciela Pérez – en FM Urbana)

Su hermana en comunicación telefónica con FM Urbana en el programa que conduce Sergio Ruiz, manifestaba que sigue si saber absolutamente nada de su hermano que hace 21 días que se encuentra desaparecido y que la policía local están llevando adelante una búsqueda intensiva, barriendo la ciudad sector por sector. Incluso se utiliza un drone para registrar todo a través de imágenes aéreas

Nota Completa en Audio

Hugo Valentín Pérez (51 años edad, domiciliado en Cañada Seca aunque es oriundo de Coronel Charlone) fue visto por última vez el día 23 de enero, a las 13 horas, saliendo del Hospital Municipal de General Villegas. Vestía pantalón de jeans azul y remera manga corta blanca.

Sus características fisonómicas son tez trigueña y cabello castaño oscuro. Entre sus señas particulares posee un angioma o protuberancia en el rostro, entre ambas cejas.

La Policía de General Villegas está llevando adelante una búsqueda intensiva que incluye hasta la utilización de un drone para realizar imágenes aéreas. La búsqueda también se extiende a los pueblos del distrito.

Por el momento los resultados de la búsqueda son negativos.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pérez comunicarse con Policía Comunal de General Villegas (03388 421015 ? 421994 / 101 / 911); con Fiscalía interviniente UFI Nº 1° a cargo del Dr. Omar Flores, Departamento Judicial Trenque Lauquen (02392 432750); o con el grupo familiar: sus hermanas Graciela Pérez (03388 490308) y Olga Pérez (03388



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet