La mayoría los heridos recibieron el alta médica tras ser atendidos
Pérez se encontraba lucido en momento que se fugo del hospital
Hoy es martes 20 de febrero de 2018 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  14 de febrero de 2018
El Ministerio de Seguridad bonaerense entregó 50 chalecos antibalas a la Policía Comunal de General Villegas
Efectivos de la policía comunal de General Villegas recibieron hoy por la mañana nuevos chalecos antibalas provistos desde el Ministerio de Seguridad bonaerense. El acto estuvo presidido por el intendente Municipal Eduardo Campana y el secretario de seguridad Gustavo Santillán y personal de Armamento del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Pasado el mediodía, en las instalaciones del Centro de Jubilados, se hizo entrega de al menos 50 chalecos antibalas a efectivos de la policía comunal y reparticiones policiales de este partido. Se recalcó que por reglamentación todos los policías en servicio están obligados a portar el chaleco, patrullen en móviles o a pie.

El acto estuvo presidido por el intendente Municipal Eduardo Campana y el secretario de seguridad Gustavo Santillán, quienes se mostraron satisfechos por la entrega del Ministerio que "equipara no solo a las fuerzas de seguridad de la comisaría distrital sino también a los agentes de la nueva Policía Local".

Representantes del Ministerio a cargo destacaron que "la entrega de estos chalecos tiene que ver la determinación de cuidar a quienes nos cuidan. Es importante que los efectivos que salen a la calle a prevenir y combatir el delito, cuenten con los recursos necesarios para desempañar esa tarea".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Febrero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Huracán
25
10º Belgrano de Córdoba
25
11º Atlético Tucumán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Patronato
23
14º Colón de Santa Fe
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 





HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
Allanamientos varios y hechos esclarecidos en el parte policial de la jornada de ayer
Auto se incrusta en una vivienda y termina lesionando a su propietario
 


Villegas Digital - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet