Choque entre un auto y una moto: un herido trasladado al Hospital
Murió el dueño del tradicional "Bar El Pata"
Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  19 de febrero de 2018
Villeguenses Campeones en Torneo de Handball Beach en Rosario
Este sábado y domingo, se llevo cabo en el balneario rosarino La Florida, se jugó la copa “Capitán Kogovsek” en la que contará con 160 deportistas de 16 equipos de diferentes provincias. De los cuales se coronaron campeones en Rosario (Sta Fe) los Villeguenses con el nombre de su sponsor “No end”.

Este sábado y domingo, en el balneario La Florida de la ciudad de Rosario (Santa Fe) se jugó la sexta edición del torneo de beach handball Copa “Capitán Kogovsek”, que contó con la participación de 160 deportistas de 16 equipos (9 masculinos y 7 femeninos) de diferentes provincias. Organiza la Asociación Rosarina de Handball, con la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario.

Los deportistas Villeguenses Juan Pedro Heredia. Federico Arocena, Martin y Juan Ormazabal, Matías Celaye y  Elías Sayago, jugaron 7 partidos en total, de los cuales dos de ellos fueron el sábado y el resto el día domingo entre donde se coronaron campeones en categoría mayores.

Andrés Kogovsek es considerado el mejor jugador de handball argentino de todos los tiempos. Fue capitán de la Selección Argentina en 5 de los 7 mundiales en los que participó, tiene el récord de partidos internacionales disputados con la celeste y blanca y es el máximo goleador. En honor a su carrera, que hoy continúa –a los 43 años– en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, se bautizó el Torneo 2018 de la versión playera del deporte que más se parece al fútbol, pero en el que se utilizan las manos en lugar de los pies.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet