Por Ley, Lincoln quiere ser Capital Nacional del Carnaval Artesanal
Despiste y caída en moto en Ruta 33
Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  22 de febrero de 2018
Campana se reunió con Sánchez Zinny y firmaron un acuerdo para mejorar la infraestructura escolar
Durante la mañana de este miércoles, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, se reunió en La Plata con el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, para firmar un convenio para la realización de una serie de obras de infraestructura escolar para el distrito. Además del acuerdo sellado, conversaron de la situación de los docentes entre otras cosas.

El jefe comunal estuvo acompañado en el encuentro por la directora de Educación del municipio, Maricel Mangas y la presidenta del Consejo Escolar, Silvia Yglesias. Allí destacaron la voluntad del gobierno de la provincia para aportar fondos y así poder mejorar la calidad de los vecinos de las distintas localidades de la ciudad del noroeste bonaerense.

Luego de firmar el convenio con Sánchez Zinyy, en diálogo con NOVA, Campana manifestó que “venimos trabajando muy bien en educación, es uno de nuestros ejes de gestión con nuestro equipo de funcionarios dedicados al tema. Ya habíamos tenido reuniones anteriores con el ministro, nos visitó en la ocasión en que cumplieron 25 años la escuela 1 y 2”.

En esa misma línea, el alcalde de Cambiemos expresó que el acuerdo establece la manera que se van a realizar las obras, “cómo usamos nosotros el fondo educativo. Las que corresponden a Nación, otras a Provincia y aquellas que hacemos nosotros”.

En el caso de las que corresponden a la comuna, Campana aclaró que “estamos con una escuela especial que la comenzamos de cero hasta terminarla en una de las localidades más importantes del partido. Hay un SUM que lo van a usar las dos escuelas y también los chicos de jardín, primaria y secundaria que hacía 14 años que se había iniciado y se había dejado de lado”.

En ese marco, la intención del intendente y la del funcionario bonaerense, tal cual lo expresaron ambos en la reunión es “iniciar las obras que eso es un poco la anuencia que tiene el ministro, que comiencen y que terminen, que los alumnos estén cómodos y mejor en las aulas para evitar la deserción y que puedan finalizar sus períodos educativos”.

Asimismo, uno de los temas que se conversaron en el encuentro fue el avance de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires: “Comenzamos con nuevas carreras que son dos tecnicaturas. Lo incorporamos al presupuesto y hacemos una apuesta para tratar de que haya una mejor inserción laboral de los jóvenes y evitar que se vayan, porque los que vienen a estudiar a las grandes ciudades después es muy difícil que vuelvan”.

Agencia Nova



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

29.7°C

Soleado

HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet