El Frente Renovador solicita poner nombre a nueva calle de barrio Molino
Formación de Ferro expreso embiste a un camión
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  22 de febrero de 2018
Trasladaron a los dos villeguenses detenidos por la presunta agresión al policía de Conhelo
La Policía de La Pampa trasladó ayer a los dos villeguenses detenidos en la causa vinculada con la agresión al oficial Claudio Netto, a cargo de la Subcomisaría de Conhelo, por parte de un grupo de cazadores que se encontraban en la zona rural de dicha localidad pampeana.

Se trata de Sergio Alberto Ruiz (34) y Luis Miguel Sosa (31), ambos domiciliados en General Villegas, quienes fueron detenidos el sábado último y se les imputó los delitos de atentado a la autoridad, abandono de persona y lesiones.
El fiscal pampeano Oscar Cazanave aguardaba el traslado de los dos detenidos hacia Santa Rosa para indagarlos y realizar la audiencia de formalización.

El hecho
El martes de la semana pasada, 6 cazadores -entre ellos dos villeguenses- fueron sorprendidos en un Jeep con un jabalí y agredieron al policía Claudio Netto cuando les iba a labrar un acta de infracción. Uno era menor de edad por lo que fue desvinculado de la causa, tres están con prisión preventiva por 45 días (Alexis De Jesús, José Cabrera y Gabriel Nigro, todos de la localidad pampeana de Conhelo) y los otros dos serían los villeguenses que fueron trasladados ayer por la Policía de La Pampa.
Tanto Ruiz como Sosa habían sido detenidos por personal del Gabinete Preventivo, de la DDI y efectivos de la Comisaría de General Villegas el sábado último, y estaban alojados en la Comisaría local aguardando el traslado.
La figura por la que fueron imputados los cazadores es lesiones graves en concurso real con abandono de persona y atentado a la autoridad agravado por abandono de persona.
Cazenave explicó que “el abandono de persona se configura porque estaban en un zona rural, pero además le sacaron las llaves. Lo dejaron solo”.
El encargado del Destacamento de Conhelo, Claudio Netto, estaba de recorrida. Divisó un Jeep. Cuando se acercó vio en el interior a seis personas: también pudo advertir que tenían un chancho jabalí. Volvió al patrullero y se dispuso a labrar un acta de infracción. “Entonces sintió un golpe y cayó al piso. Allí se bajaron las seis personas y le pegaron”, relató el fiscal. Luego de la agresión los cazadores huyeron del lugar.
El policía herido pidió apoyo a la Comisaría de Eduardo Castex, cuyos compañeros de fuerza lo encontraron luego muy golpeado y tirado en el camino vecinal. De inmediato, Netto fue trasladado al Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex, pero luego fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
El policía presentaba traumatismos de cráneo, rostro y tórax. Los profesionales que lo atendieron confirmaron que la mayor cantidad de golpes el servidor público los recibió en la cara y la cabeza.

INVESTIGACION Y DETENCIONES: En procura de los prófugos, cursada que fue una solicitud de colaboración de la Policía Pampeana, agentes de la D.D.I. y de la Policía Comunal de General Villegas, efectuaron inmediatas tareas de investigación en el radio urbano, procediendo a la localización y detención de dos sujetos mayores de edad, con posible vinculación en los sucesos. Además se procedió al secuestro del automóvil Volkswagen Gol en el que se movían, y que estaría vinculado con el hecho. Para el cometido, contaron con sendas órdenes de detención libradas por el señor Juez de Garantías Nº 2 de Trenque Lauquen Dr. Gerardo Palacios Córdoba.-

Los detenidos, identificados como Sergio Alberto Ruiz y Luciano Miguel Sosa, ambos de 34 años de edad y con domicilio real en General Villegas, permanecian privados de su libertad, alojados en la Comisaría local. Se les imputa los delitos de Atentado a la autoridad, abandono de persona y lesiones

Fuente: http://laopinion.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Domingo 27 de Mayo de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet