Un hombre sufrió graves heridas al ser embestido por un auto en ruta 188
Trasladaron a los dos villeguenses detenidos por la presunta agresión al policía de Conhelo
Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CONCEJO DELIBERANTE  22 de febrero de 2018
El Frente Renovador solicita poner nombre a nueva calle de barrio Molino
El Bloque del FR de General Villegas presento proyecto en el concejo deliberante la solicitud sobre la imposición de nombre a la continuación de la cortada María Chiquita en Berrio molino y Ciclón

Debido a la nota presentada por los vecinos de barrio Ciclón y Molino, pidiendo la imposición del nombre María Chiquita a la apertura de la nueva calle en el predio del ex Molino Fénix, los concejales del Frente Renovador solicitaron al Departamento Ejecutivo la imposición del nombre a la nueva traza de la calle ubicada a continuación de la cortada denominada María Chiquita, situada en el barrio Molino entre las calles Juan B Justo y J. M. Estrada.

Debido a la nota presentada por los vecinos de Barrio Ciclón y Molino, solicitando imposición nombre María Chiquita a la apertura de la nueva calle en el predio del ex Molino Fenix los concejales del frente Renovador, solicitaron al Departamento Ejecutivo la imposición del nombre a la nueva traza de la calle ubicada a continuación de la cortada denominada María chiquita, situada en el barrio Molino entre las calles Juan B Justo y J. M. Estrada.
El proyecto de comunicación dice que es lógico, mantener el criterio que continúe el mismo nombre a la nueva calle a la que se encuentra a continuación de la citada María Chiquita.
Que ya habiéndosele reconocido su labor como una ciudadana comprometida con los vecinos de los Barrios Molino y Ciclón se le dio el nombre a la cortada ubicada entre calles Lisandro De La Torre y Juan B. Justo.
El reconocimiento a su labor consistió en alimentar a los niños que se acercaban a su casa en busca de un plato de comida. De profesión modista también colaboró remendando bolsas para el molino harinero ubicado en el barrio, oficio adquirido a través de la Sra. Lorenza Amado madre de crianza, quien la estímulo a aprender un oficio.
La Sra. María del Pilar Amado de Albarracín fue elegida por la comunidad de Gral. Villegas en el año 1999, como “Mujer del año


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

28°C

Soleado

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C