Un hombre sufrió graves heridas al ser embestido por un auto en ruta 188
Trasladaron a los dos villeguenses detenidos por la presunta agresión al policía de Conhelo
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CONCEJO DELIBERANTE  22 de febrero de 2018
El Frente Renovador solicita poner nombre a nueva calle de barrio Molino
El Bloque del FR de General Villegas presento proyecto en el concejo deliberante la solicitud sobre la imposición de nombre a la continuación de la cortada María Chiquita en Berrio molino y Ciclón

Debido a la nota presentada por los vecinos de barrio Ciclón y Molino, pidiendo la imposición del nombre María Chiquita a la apertura de la nueva calle en el predio del ex Molino Fénix, los concejales del Frente Renovador solicitaron al Departamento Ejecutivo la imposición del nombre a la nueva traza de la calle ubicada a continuación de la cortada denominada María Chiquita, situada en el barrio Molino entre las calles Juan B Justo y J. M. Estrada.

Debido a la nota presentada por los vecinos de Barrio Ciclón y Molino, solicitando imposición nombre María Chiquita a la apertura de la nueva calle en el predio del ex Molino Fenix los concejales del frente Renovador, solicitaron al Departamento Ejecutivo la imposición del nombre a la nueva traza de la calle ubicada a continuación de la cortada denominada María chiquita, situada en el barrio Molino entre las calles Juan B Justo y J. M. Estrada.
El proyecto de comunicación dice que es lógico, mantener el criterio que continúe el mismo nombre a la nueva calle a la que se encuentra a continuación de la citada María Chiquita.
Que ya habiéndosele reconocido su labor como una ciudadana comprometida con los vecinos de los Barrios Molino y Ciclón se le dio el nombre a la cortada ubicada entre calles Lisandro De La Torre y Juan B. Justo.
El reconocimiento a su labor consistió en alimentar a los niños que se acercaban a su casa en busca de un plato de comida. De profesión modista también colaboró remendando bolsas para el molino harinero ubicado en el barrio, oficio adquirido a través de la Sra. Lorenza Amado madre de crianza, quien la estímulo a aprender un oficio.
La Sra. María del Pilar Amado de Albarracín fue elegida por la comunidad de Gral. Villegas en el año 1999, como “Mujer del año


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.8°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet