Se ultiman trámites para la inauguración de la Oficina de Empleo
Homenaje de pilotos locales a josé Chavarri
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  11 de marzo de 2018
Entrega de certificados a Árbitros de Fútbol
Este viernes se realizó el acto encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana, la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia, y el Instructor Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, Hugo Cordero.

Este viernes a la tarde en el Salón Dorado del Palacio Municipal se realizó el acto encabezado por el Intendente Municipal, Dr. Eduardo Campana, la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia, y el Instructor Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, Hugo Cordero, correspondiente a la capacitación y especialización profesional en Arbitraje Deportivo con orientación en Fútbol y Futsal del año 2017. 

 

Finalizaron el curso y recibieron su certificado; Gonzalo Ariel Cleuser, Luis Damián Velázquez, Dante Alexis Luna, Alfredo Alejandro Guerra y Clara María Ochoa, la primera mujer
 
Estuvieron presentes acompañando el Subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso, la Directora de Educación, Lic. Maricel Mangas, la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias y el Consejero Escolar Sebastián Carignano.
 
En su discurso la Secretaria de Deportes, Sandra Heredia, señaló: “es un día de pura celebración, de pura alegría porque tenemos  5 egresados que hicieron el esfuerzo físico y mental, viniendo todas las clases. Iniciaron 32 alumnos y egresan 5 y esto no quiere decir que ellos están acá por nada, sino por un gran esfuerzo que han hecho y dedicado todo el año a esta carrera. 
 
La verdad que los felicito por lo hecho, es una alegría que estén hoy acá y el marco que nos acompaña son todas las personas interesadas en hacer el curso este año que no son solamente de nuestro distrito, sino también de La Pampa y Mendoza.
 
Por eso a ustedes que son los pioneros en nuestro distrito los felicito y es un placer que hayan tomado esto como un compromiso y destaco a la única mujer que es la primera árbitro pido un fuerte aplauso. Realmente estoy orgullosa de los que inician y de los que han logrado este objetivo”.
 
Por su parte el Intendente Eduardo Campana dijo: “Realmente quiero agradecer la presencia, sobre todo a quienes han venido desde tan lejos y han recorrido muchos kilómetros como Mendoza, San Luis o La Pampa.
 
Esto nos enmarca y nos pone en una situación que a nosotros nos enorgullece porque es abrirle las puertas a que todos tengan las mismas oportunidades y particularmente si hablamos de educación es hablar de nuestro futuro, empoderarnos nosotros para tener un mañana mejor.
 
Esto ha sido una propuesta por parte de la escuela de árbitros de San Luis y les abrimos las puertas porque nos pareció una oportunidad para que cada uno que tenga la posibilidad de crecer lo haga y este es un paso más, un peldaño en una gran carrera que puedan tener porque después hay cursos nacionales y pueden tener otra perspectiva, no solo les abre un futuro mejor, sino que les da otra oportunidad de trabajo y otra oportunidad de plantarse en la vida, lo cual me parece muy importante porque les permite a ustedes crecer de manera individual y grupal.
 
No hace mucho entregamos diplomas a la Escuela de Guardavidas, otra propuesta que aceptamos afrontamos como tal. El hecho que continuemos con este trabajo, y agradecerle a los docentes que han tenido tanta dedicación. 
 
Podemos ver que no es sencillo conseguir ese diploma que tienen en la mano porque necesitan de un sacrificio, de estudiar, en el caso de ustedes una preparación física diferente, pero estoy seguro que van a hacer que cada partido en la cancha sea mejor. Fundamentalmente para evitar los problemas que vemos  en las competencias y que cuando hay un buen arbitraje todo se vive mejor dentro y fuera de la cancha, sobre todo con la gran pasión que es el fútbol, desde la más grande a la más pequeña.
 
Estoy muy contento y todo nuestro equipo, le agradezco a la Secretaría de Deportes que ha puesto muchísima voluntad y a Hugo Cordero muchísimo. 
 
El Municipio de General Villegas tiene las puertas abiertas, sé que van a ser muchísimos más este año, pero si desde esta región podemos ser útiles para poder mejorar todos tendremos un mañana mejor y eso tenemos que transmitir a quienes nos siguen. Muchísimas gracias y felicitaciones”.
 
Asimismo Hugo Cordera al finalizar el acto comentó que “no en todos los municipios la Secretaría de Deportes y a través del Intendente invierte dinero y en esta oportunidad por segundo año consecutivo para tener árbitros con una salida laboral que es tan importante”.
 
“Destacábamos con el Intendente la edad, hay jóvenes de General Pico de 19, 20 años, con una proyección a nivel nacional muy buena”, añadió.
 
Igualmente comentó que “en muchos casos hay gente que ya está trabajando y sigue capacitándose; siempre decimos hay que capacitarse permanentemente en esto”.
 
“Cada 45 días vamos a ir a visitar algunas localidades del Partido a dar charlas abiertas al público en general para que tenga conocimiento básico sobre las reglas del juego básicas para un fútbol en el que vivimos en la protesta”, destacó.
 
La capacitación se enmarca dentro de una gestión integral del deporte donde no sólo se brinda el marco para la práctica de las distintas actividades deportivas sino también la posibilidad de contar con personas capacitadas con una sólida formación teórica, práctica y ética con la posibilidad de especializarse y desarrollarla en cualquier ciudad.
 
Esta especialización profesional en arbitraje deportivo de Fútbol y Futsal tiene una duración de un año y está avalada por la Asociación de Escuelas de Árbitros del Fútbol Argentino y la Municipalidad de General Villegas por intermedio de la Secretaría de Deportes.
 
La misma está a cargo de instructores nacionales, árbitros de fútbol AFA y profesionales calificados en sus respectivas materias y pretende formar profesionales altamente capacitados con una inmediata y progresiva salida laboral, como así también abastecer en forma genuina la región de profesionales idóneos y categorizados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

9.7°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet