Celebracion del Día de la Mujer
“Es mas barato poner esos planes que seguir manteniendo la escuela nocturna”
Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  12 de marzo de 2018
El "último Primer día", la nueva moda entre los estudiantes secundarios
Los estudiantes de secundaria de General Villegas se prestan a vivir la previa larga en la que los adolescentes se juntan a celebrar el fin de curso y van a clase sin dormir.

Los estudiantes que cursan el último año del secundario tienen una nueva forma de festejar su egreso: el "último Primer día" (UPD), una previa larga en la que los adolescentes se juntan a celebrar el fin de curso y van a clase sin dormir.

Como la ya instalada celebración del "último primer día" (UPD), la nueva fiesta se puso de moda inicialmente en los colegios secundarios de la provincia de Buenos Aires y luego emigró a otros distritos, con reuniones en salones, bares, clubes o casas particulares, que incluyen alcohol, cotillón y pirotecnia.

La previa del UPD comienza la noche anterior al último día de clases, antes de la medianoche, cuando los jóvenes se juntan en un lugar para festejar con música y alcohol el fin de curso y estiran la celebración hasta que el reloj marca la hora de entrar a clases.

La modalidad de los invitados es llevar prendas de colores, verdes solteros, amarillo sale con alguien y rojo muuuy de novio. La idea del festejo consiste en reunirse, disfrazarse, llevar aerosoles con espuma y cotillón, pintarse la cara y pasar la noche en vela para llegar a la escuela el Último Primer Día de clase sin dormir.

En algunas ciudades, la noche se corona con una gran juntada de todos estudiantes de sexto año de distintos colegios de la zona en la plaza central del barrio, donde siguen con los festejos hasta que, entre las 7 y las 8 de la mañana, cada grupo parte a su escuela.

Alertados por las condiciones en las que muchos chicos llegan tras los largos festejos, los directivos de los colegios toman distintas medidas como llamar a los padres de los alumnos que no están aptos para asistir a la escuela, sancionarlos y hasta suspender las clases.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

9.2°C

Soleado

HOY ES

 
Domingo 18 de Noviembre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet