Cómo actúa el sistema penal argentino ante un caso de violación
Hinchas de River que pasaron por Villegas fueron detenidos en Realico
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  14 de marzo de 2018
Madre denuncia en Facebook a presunto violador de su hija menor
Una madre denunció hoy a través de la red social Facebook que su hija menor de edad fue violada y que el supuesto agresor, su ex yerno, aun se encuentra en libertad, luego de haber sido denunciado antes las autoridades policiales.

El hecho según su relato habría sucedido el año pasado, y hoy al escuchar en los medios locales el abuso de otra menor de 12 años, decidió hacer público cansada de las distintas humillaciones por familiares del presunto violador. El caso que le sucedió a su hija fue en manos del que era en ese entonces marido de una de sus otras hijas.

A continuación el post en Facebook - Imagen meramente ilustrativa

 

Post:

Este h d p abusó de mi hija menor el año pasado...aún hoy está trabajando como si nada pasará en el mercado día!! Y todo este tiempo e tenido que soportar distintas humillaciones tanto yo como.mi hija de parte de el y su familia!!! Como que la culpa fuera nuestra de lo que pasó...somos señaladas,y tenemos que soportar que murmuren a nuestras espaldas tanto su madre como su tía etcétera....porque??? Por denunciar? Por no permitir que se haga natural? Hasta cuando la justicia le va a tener tanto la vela??? Ya fui como 4 veces a tren que lauquen...el aún no lo han llamado...creo será en unos meses...con mucha suerte no se que pasará!!!!hoy escucho la radio una nena de 12 años!!! Hasta cuando??? Juntemos mujeres padres ,gente no dejemos q maten a una para salir a Ha ser algo hoy estoy muy dolida!!! Me duele el alma!! Saber que encima sigue impunemente trabajando y libre ...y nosotras destruidas aclaró era mi yerno!! Padre de mi nieto!!! Cosa q desde hoy por esto ya no me lo dejaran ver...Que me perdone y me entienda mi otra hija si puede pero yo no puedo más con esto!!! A mi también me violaron y nadie hizo nada....basta!! Por favor bastaaaaaaaaa!!!!!y a voz Ester ………. no me mires con cara mala y desprecio tu hijo lo hizo la mía es la víctima...No tendrás la culpa!! Pero no se defiende lo indefendible...perdón gran detalle se llama M….  d…



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.8°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet