Brutal ataque de dos perros dogos a una mujer en General Villegas
Apareció Francisco Chiaraviglio
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  16 de marzo de 2018
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
La noticia fue oficializada por el comisario Cesar Colareda. El menor de 17 años fue encontrado en inmediaciones de Elordi, por personal policial como se ven en las imágenes que retornan de las vías del ferrocarril en medio de la inmensa oscuridad.

El comisario Cesar Colareda  fue quien confirmo su aparición y más tarde su mamá a nuestro portal. Francisco fue encontrado en inmediaciones de Elordi por personal policial y trasladado al hospital, donde le están haciendo una revisación médica, agregó

Las versiones dan cuenta que Francisco “Chaca” Chiaraviglio se ausento cerca de las 15 horas y habría tomado un camión rural pasando por el conocido “tanque Roto”, allí habría sido la ultima vez que lo vieron unos choferes de camiones que utilizan el camino para transportar tierra hacia los alteos.

Se presume que Fracisco de 17 años tomo uno de esos caminos y se dirigio hasta banderalo, por lo que luego decide retomar por un camino lateral a las vías del ferrocarril y a pocos kilómetros antes de llegar a Elordi sube a las vías donde es encontrado durmiendo junto a ellas apenas tapado con lo que seria una bolsa de dormir.

El menor es encontrado por el jefe de calle que junto a personal rastrillaban las huellas que fueron siguiendo desde el camino rural dando la vuelta hasta las vías del ferrocarril por lo que se que cree que recorrió mas de 50 kilómetros. Las primeras versiones policiales aseguran que francisco se encuentra bien y que solo pedía agua al momento de ser encontrado cerca de las 23 horas.

Las imágenes muestran el momento que es encontrado ne medio de la oscuridad retornando de las vías alumbrados por linternas.

Ampliaremos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

°C

HOY ES

 
Miercoles 17 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet