Nuevo accidente en cruce de rutas 33 y 188
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  21 de marzo de 2018
Brutal ataque de dos perros dogos a una mujer en General Villegas
Los animales la atacaron cuando la mujer estaba en el patio trasero de su vivienda, donde aparentemente es lindero con el dueño de estos animales. Por la brutalidad de las mordeduras le produjeron heridas en los brazos y piernas. (Foto: Noticias en el Face)

El hecho ocurrió en la mañana del martes, cerca de las 10 horas en la calle en la calle Panacea, entre Saavedra y Brown, del barrio Centenario, cuando la víctima, Viviana Cunninghan se encontraba en el patio de su casa podando un árbol frutal cuando desde el fondo, patio de un vecino que tiene perros considerados raza peligrosa, la sorprendieron los dogos que inesperadamente la atacaron y le provocaron serias lesiones en piernas y brazos.

El ataque contra la mujer recién se disipó cuando un grupo de vecinos corrieron en su auxilio tratando de liberarla de los animales que no permitían liberarla, por el contrario, cuando trataban de alejarlos, éstos reaccionaban con más agresión. Los esfuerzos, luego de unos minutos permitieron, que los canes se fuera por donde habían venido, aseguraron las versiones de los vecinos del lugar.

En primera instancia, según se pudo constatar que el incidente se inició cuando los perros quedaron sueltos del domicilio de su dueño Ricardo Sosa, a causa de un descuido. Esto permitió que los dogos quedaran libres y pudieran escapar. Por este hecho se imputa al propietario de los animales, Ricardo Sosa, por Lesiones Culposas, con intervención de la UFI Nº 1 de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Omar Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

9.7°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet