Aprender 2017: mejor en Lengua, Naturales y Ciencias e igual de flojos en Matemáticas
Sigue el conflicto: los docentes rechazaron la nueva oferta de la Provincia
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  AMEGHINO  21 de marzo de 2018
AMEGHINO: piden la renuncia de un concejal por agredir a un empleado de peaje
El presidente del Concejo Deliberante de Ameghino fue "escrachado" cuando golpeó y tomó el celular de un trabajador. Éste le había reclamado que interceda ante el inminente cierre de la cabina de control, que dejaría a 40 personas en la calle. La oposición pidió su dimisión al intendente Calixto Tellechea.

Un escandaloso hecho ocurrido en las últimas horas en el distrito de Florentino Ameghino comenzó a viralizarse en las redes sociales, cuando el presidente del Concejo Deliberante local, Sabino Lahitte, fue escrachado agrediendo a una persona y robándole el celular.

El video muestra a "Negucho" Lahitte agrediendo y tomando el celular de otra persona, trabajador de la estación de peaje local, haciendo además gestos obscenos al ser filmado por un testigo.

 
 
El dirigente de Cambiemos fue señalado ante el Concejo Deliberante por la oposición, además de exigirle al intendente, Calixto Tellechea, la renuncia inmediata del concejal.

Según la denuncia, el trabajador le solicitó al concejal Lahitte que interceda en el conflicto que atraviesan los 40 empleados del peaje, quienes están cerca de perder sus puestos de trabajo ante el inminente levantamiento de la cabina.

La oposición, tras repudiar el hecho, solicitó al jefe comunal la renuncia de Lahitte, recordando que el edil había sido denunciado dos años atrás por construir canales clandestinos
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

9.7°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet