En allanamientos por robo del buffet del Club Eclipse, secuestran droga
Ameghino festeja el día de la Autonomía del distrito
Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  21 de marzo de 2018
Aprehensión tras violentar una puerta e ingresar a una vivienda
En alrededor del medio día, efectivos de la Policía local, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años edad, cuando intentaba ingresar a una vivienda tras violentar una puerta. La persona había sido aprehendida el día anterior por un hecho de Lesiones agravadas - amenazas y encubrimiento.

COMUNICADO POLICIAL:

En alrededor del medio día, efectivos de la Estación de Policía local, procedieron a la aprehensión de JUAN JOSE ARREDONDO de 22 años edad, quien fuera sorprendido tras violentar una puerta e ingresa a la vivienda ubicada en calle San Juan Bosco entre Santa Cecilia y San Francisco de este medio. Cabe destacar que ARREDONDO, días atrás también había sido aprehendido por la policía local en un hecho de Lesiones agravadas - amenazas y encubrimiento, habiendo recuperado su libertad el día l6 de marzo.      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

30.6°C

Parcialmente soleado

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Recuerda que todos contamos con capacidades diferentes. Aprovecha estas diferencias de la mejor manera posible en tu favor. No le des lugar al miedo al compromiso en tu relación. Recuerda tu amor y con esto bastará para borrar toda inseguridad. Llegarás a los albores de la locura durante la jornada de hoy. Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión.Sugerencia: Aprovecha tu tiempo de la mejor manera posible. Recuerda que la vida es una sola y uno nunca sabe cuando terminará. Organiza tu itinerario.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet