Esclarecen robo al vecino de la ciudad de América
Inscripción abierta para Formación Profesional en los Pueblos
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  30 de julio de 2018
Un hombre de América fue asaltado en estación de servicio: Se liberó a los golpes
Se trata de Cristian Escobar. El hecho sucedió en la madrugada del viernes cuando fue a cargar combustible en la estación de servicios YPF de la ruta 188. Allí fue abordado por un individuo que lo amenazó con una botella rota, lo obligó a recorrer la ciudad, y le robó algo más de 10 mil pesos. Luego “heroícamente” se autoliberó a los golpes.

El chapista que reside en América –Cristian Escobar – vivió una tensa jornada en las primeras horas del viernes cuando el reloj marcaba las 5 AM. A esa hora fue asaltado por un individuo que utilizó un elemento cortante para amenazarlo y reducirlo. De esa forma obligó al vecino rivadaviase a someterse a una especie de secuestro exprés.

Pero minutos más tarde, al mejor estilo películas de acción, logró liberarse tras pelarse a los golpes con el delincuente. Luego que lograra bajarlo de su camioneta, inmediatamente radicó la denuncia en la comisaría de General Villegas. Fue así, que horas después, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio donde vive el asaltante. Allí se recuperó parte del dinero y el sospechoso quedó aprehendido – “Escobar está bien, pero con un lógico estado de shock, que se genera tras una situación traumática como esta” indicaron fuentes de la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.8°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet