El Gobierno bonaerense analiza sanciones contra Suteba
Baradel, desafiante:
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  30 de julio de 2018
Preocupación mundial por el
Alerta máxima por el macabro juego viral, que ya se extendió por varios países. Todo lo que tenés que saber sobre este peligroso reto.

Se llama

Momo

y su aspecto es aterrador: dos ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra. Su imagen se hizo famosa a través de

WhatsApp

en forma de reto viral. Pero las autoridades advierten que podría tratarse de algo mucho más serio que un juego online e incluso derivar en la muerte. "Todo comenzó en un grupo de Facebook en donde se retaba a los integrantes a entablar comunicación con un número desconocido, a pesar de venir acompañado de una advertencia". El fenómeno se extendió por todo el mundo, desde Argentina hasta Estados Unidos, Francia o Alemania.

 

"Varios usuarios aseguraron que si le enviabas un mensaje a

Momo

desde tu celular, esta respondía con imágenes violentas y agresivas. Incluso hay quienes afirman que les han contestado a los mensajes con amenazas y revelando información personal". Pero a pesar de las advertencias, todavía hay mucha confusión.

 

 

¿Quién es

Momo

, de dónde salió y por qué hay que prestarle atención? Internet se llenó de preguntas sobre

Momo

. En un importante diario estadounidense, un usuario preguntó en inglés hace apenas una semana: "¿Quién es

Momo

, la chica de

WhatsApp

? Encontré un video y daba un poco de miedo. Creo que es una broma elaborada, pero no estoy seguro".

 

Esta fue la respuesta más votada: "Alguien de un país hispanohablante tomó la foto, creó una cuenta de

WhatsApp

y comenzaron los rumores para contactar a

Momo

. Desde esa cuenta envía imágenes y mensajes inquietantes a quien le escriba. En algunos de ellos insinúa que tiene información personal sobre quien la contactó".

 

La Policía Nacional de España también alertó al respecto, señalando que "es mejor olvidarse de retos absurdos que se ponen de moda en

WhatsApp

". El youtuber ReignBot -con más de 500.000 suscriptores- publicó un video en su plataforma el 11 de julio que ya vieron más de un millón y medio de personas en el que explica es difícil dar con el usuario de

WhatsApp

que creó a

Momo

. Pero se sabe que está vinculado al menos a tres números de teléfono que comienzan por +81 (Japón). Y también a otros dos latinoamericanos: uno de Colombia (+52) y otro de México (+57).

 

Un llamado de atención para los padres que tienen que estar más atentos con este tipo de retos virales que pueden terminar siendo mortales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.8°C

Algunas nubes

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet