Conflicto salarial: Docentes definen mañana si van a un ‘mega’ paro de cuatro días
Dujovne anunció detalles del nuevo derecho de exportación transitorio
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  NACIONALES - POLITICA  3 de septiembre de 2018
CFK presentó un escrito ante Bonadío y lanzó una catarata de tuits
La exPresidenta acusó al magistrado de ser un "juez enemigo o un no juez", y apuntó contra el fiscal y los medios por los allanamientos. Habló de "inquisición" y relacionó sus citaciones con la crisis económica. En las redes pidió al Gobierno que pruebe con gobernar

Citada por el juez federal Claudio Bonadío, la expresidenta Cristina Kirchner volvió a presentarse a declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa que investiga presunto pago de coimas en la obra pública durante su gestión.

Como en anteriores ocasiones, CFK presentó un escrito, en el que acusó al magistrado y a los medios de organizar una campaña en su contra para tapar la crisis financiera, denunciando que "soy juzgada por un juez enemigo o por un no juez, según los términos que surgen de la garantía prevista en el art. 18 de la Constitución Nacional".

También apuntó contra el fiscal Stornelli, de quien dijo: "Interviene en la causa un fiscal que carece de toda objetividad -condición que exige la Ley Orgánica del Ministerio Público-, quien según sus propios dichos se atribuye la facultad de repartir“sortijas” protectoras para no resultar detenido. Para peor, la diferenciación entre hijos y entenados no se corresponde con ningún criterio jurídico, sino antes bien por la vinculación que el favorecido exhiba con el gobierno de turno, el poder económico que detente obien con el beneplácito que en su favor expresen los medios masivos de comunicación".

Tras asegurar que "ni siquiera en tiempos de la inquisición se atrevieron a tanto" y negando ser la responsable de una asociación ilícita, cuestionó los allanamientos a sus propiedades, un texto que fue acompañado por varias publicaciones en la red social Twitter.

Luego de recordar los procedimientos judiciales en su contra, lanzó: "Ahora, con el dólar ya rozando los 40 pesos, me llama a indagatoria por séptima vez. Digo yo… ¿Y si prueban con gobernar? Recibieron un país desendeudado, administran la Nación, PBA y CABA…".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios: