Vecinos indignados por la acumulación de basuras arrojada en un canal
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  6 de octubre de 2018
Un auto choca, pierde el control, sube a la vereda e impacta contra el tapial de una vivienda
Sucedió en calle Alberti y Balcarce. El automóvil era ocupado por tres jóvenes, dos mayores de edad de sexo masculino y un menor de sexo femenino. Aparentemente no hubo lesionados pero el conductor fue trasladado por el servicio de SAME al Hospital Municipal para realizar controles.

El hecho se produjo cerca de las 06 horas, de este sábado cuando un vehículo , conducido por una joven, mayor de edad, pierde el control, impacta contra una palmera de tendido de cable y posteriormente sobre el tapial y frente de una vivienda en calle Alberti y Balcarce de nuestra ciudad

Según manifestaron los jóvenes a nuestro medio, ellos transitaban por calle Alvear y al doblar por cale Alberti a una gran velocidad perdieron el control del rodado, subiendo la vereda e impactando luego contra una palmera de tendido de cable y posterior tapial de una vivienda la cual no sufrió daños. El automóvil marca Zuzuki de color rojo, termino con daños importantes sobre el lateral del acompañante y el frente del mismo producto del impacto.

El conductor del vehículo quien no presentaba ninguna lesión, al igual que el resto de los ocupantes, fue trasladado al Hospital por el servicio de emergencia del SAME para realizarles los debidos controles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

12.5°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet