Resultados de la 3ª Sesión Especial y 2ª Sesión Extraordinaria
Se inauguró el Edificio del Museo Carlos Alonso
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  3 de enero de 2018
Las escuelas abiertas de verano 2018 comenzaron una nueva temporada
En el inicio de las actividades en el Balneario Municipal la Coordinadora de las Escuelas Abiertas de Verano, Claudia Gorosito, agradeció la presencia del Intendente Eduardo Campana, las autoridades municipales y del Consejo Escolar, los docentes, profesores, guardavidas, alumnos y fundamentalmente a los padres “que traen lo más preciado que tienen en sus vidas, sus hijos, porque confían en nosotros, en el profesionalismo de las escuelas de verano del Parque Municipal”.

“Todo el equipo de trabajo estamos totalmente orgullosos y estamos dispuestos a conformar y atender todas las necesidades de sus hijos, estamos dispuestos a escuchar sugerencias y tenemos el teléfono abierto para quien quiera hablar con nosotros”, destacó.

El programa de Escuelas Abiertas de Verano es provincial que viene desde la Dirección General de Escuelas y se une conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social para brindarle a los alumnos el servicio alimentario escolar.

“Tenemos 16 sedes en el Partido de General Villegas que van a brindar recreación, natación, actividades artísticas y plásticas y también vamos a ofrecer el servicio de comedor”, añadió.

Agradeció “fundamentalmente a la Municipalidad de Villegas”, y en este sentido agregó que “sin ellos no podríamos estar hoy acá, porque no solamente se hacen cargo de lo que es el mantenimiento de esta hermosa pileta y espacio, sino también brindan el servicio a todas las piletas del partido, aun siendo de clubes privados, para que el agua esté en condiciones para sus hijos”.

Igualmente reconoció a la Secretaría de Deportes por el estado del Balneario y que “este trabajo si no lo hacemos entre todos no se puede hacer”.

Con respecto al Centro de Educación Física Nº 52 les dijo a los padres que hay 2 directores a cargo y se van a dividir a los alumnos por edades como así también la inspectora a cargo de la jefatura y que “todos están trabajando para que los chicos estén lo mejor posible”.

“Tenemos los guardavidas que se necesitan para su seguridad y todos los profesores para brindarles tranquilidad y estamos a su disposición”, finalizó.

Por su parte la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, dio la bienvenida a la “colonia de vacaciones” y subrayó que desde el Municipio además del mantenimiento se suma una nutricionista, enfermeras a cargo de vacunación y las bibliotecarias de la Bibliocasilla.

En este sentido explicó que “este año además se suma la prevención en salud” y por este motivo la planificación de una dieta saludable y como en otras oportunidades el personal de la Biblioteca Pública Municipal y Popular Domingo F. Sarmiento “coordinando con los distintos grupos el día que hagan campamentos y durante todo el verano”.

“Le damos la bienvenida, esperamos que estén felices de estar acá, realmente es un lugar muy lindo y recuerden que debemos cuidarlo entre todos”, señaló.

Asimismo el Intendente afirmó que “seguramente lo van a pasar muy bien, así que a disfrutarlo todos” y reconoció a todos los organizadores y colaboradores que llevan adelante el programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

12.5°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet