Roban comercio céntrico en la primeras horas del 2018
Resultados de la 3ª Sesión Especial y 2ª Sesión Extraordinaria
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  3 de enero de 2018
El Municipio trabaja conjuntamente con ABSA para resolver los problemas en el servicio
El Intendente Eduardo Campana recorrió las calles con más dificultades por problemas de cañerías cloacales y de agua junto a Gerente Regional Edgardo Carpaneto y al Jefe de Sucursal Local Walter Lamanno de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa.

“En realidad el problema de agua, cloacas y los pavimentos rotos, un legado que nos ha dejado la inundación porque al deprimirse las napas tenemos alrededor de 50 esquinas con este problema y junto a la gente de ABSA el Municipio intenta resolverlo”, señaló el Intendente.

Por su parte el Secretario Daniel Cepa consideró que “con ABSA debemos trabajar por Villegas y en los proyectos en común tenemos que estar dispuestos a colaborar como lo estamos haciendo”.
“También lo hacemos con la provincia y fundamentalmente respecto al proyecto del tercer colector que estamos ejecutando que llega de Barrio El Progreso y pensando y elaborando otro para llevar adelante”, dijo y agregó que “hoy en día tenemos este problema y deficiencias de la red que comenzaron a afloraren el pavimento y los problemas del pavimento que no han tenido mantenimiento en mucho tiempo”.
“Igualmente estamos trabajando en la reparación y fundamentalmente en el tomado de junta que es una de las garantías de vida del pavimento, ABSA está colaborando porque en cuanto tocamos el pavimento toda la cañería que tenemos debajo la cambiamos a nueva, por eso en algunos momentos los trabajos son lentos, los que requiere el hormigón para fraguar”, explicó Cepa.
Asimismo Carpaneto consideró que “estamos trabajando en conjunto con el Municipio y tratando de dar solución a los problemas que son servicios viejos y antiguos, que luego de muchos años que no hubo inversión ahora se está haciendo, pero de un día para otro lamentablemente no se puede dar a todo”.
“Las inversiones se van dando en principio de calidad de agua, histórico para la localidad de General Villegas, y ya se puede ver cómo está trabajando una empresa con el desmonte de la anterior planta potabilizadora y está en proceso de fabricación de una nueva con rendimientos de 200 metros cúbicos por hora”, consideró.
Con respecto a la planta depuradora declaró que “nosotros teníamos un problema importante porque permanentemente había agua servida porque el colector de salida estaba trabajando en malas condiciones, hoy está avanzada esa obra en el 80% e igualmente hace 2 meses que está funcionando bien y de hecho ese sector está seco”.
“A veces los desbordes que se producían por problemas en la planta depuradora, pero hoy se remplazaron 2 bombas y la cañería de interconexión con el proveedor local Búsico, como ahora estamos cambiando otra cañería de desagüe con la empresa de Sobrón, y aclaro que no estamos emparchando, estamos reemplazando para dar una solución y a futuro”, remarcó.
“Todos los desbordes que tenemos no son consecuencia del funcionamiento de la planta y ya estamos buscando presupuesto para ir reacondicionando las distintas unidades de funcionamiento de la misma y en el corto plazo esté resuelto y funcionando al 100 por ciento”, dijo.
Por último el Intendente Campana destacó “el trabajo conjunto que nos beneficia a todos”. “Hay premisas importantes en común como es arreglar bien todo y a conciencia porque si arreglamos el pavimento y no cambiamos los caños debemos volver a romper”.
“Siempre necesitamos proyectos para ver si podemos tener el 100 por ciento de cloacas para los vecinos de General Villegas”, dijo y añadió que “tenemos el 80 por ciento ahora, pero en algún momento deberemos llegar a ese 100 por ciento”, finalizó Campana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

9.4°C

Despejado

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 





HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet