Robaron en la Escuela Rural de Pichincha
El Intendente Eduardo Campana anunció que se repararán 100 kilómetros del denominado Corredor Lácteo
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES - DEPORTES  12 de enero de 2018
Primeros Guardavidas Egresados en General Villegas
El Intendente Eduardo Campana, junto a la Secretaria de Deportes y Turismo, Prof. Sandra Heredia, presidieron el Acto en el cual los 9 aspirantes recibieron y firmaron su libreta.

En su discurso la Secretaria señaló: “realmente estoy muy orgullosa de tener a esta primera camada de Guardavidas, chicos que estuvieron durante más de un año porque no la carrera implica también las guardias en el mar, donde fueron rescatistas en las playas y es una felicidad.

La libreta los habilita para estar en las costas de cualquier parte del mundo y siempre que hagan la reválida año tras año, podrán presentarse como Guardavidas.

No es un acto menor el de hoy, es muy importante para poder dejarles a ustedes una fuente de trabajo y un conocimiento muy importante para sus vidas.

Como habrán escuchado a muchos Guardavidas que les dieron clases para algunos es una forma de vida. Realmente estoy feliz y orgullosa de que hoy reciban su libreta”.

Por su parte el Intendente expresó: “la verdad es que esto emociona, porque cuando uno tiene proyectos y los charla en su equipo de trabajo y se pueden conseguir entre todos y aunando esfuerzos y que todo esto hace a la idiosincrasia de los pueblos, la cultura, la educación, el deporte, y por qué no también una salida laboral para todos ustedes.

Es un gran esfuerzo porque en la trastienda hemos tenido muchas idas y venidas, y el deseo enorme de que esto continúe. Es la formación de gente que esté realmente capacitada para prácticas que son muy importantes como cuidar la vida de nuestros semejantes y cuando están en peligro inminente es salvarlas.

Hay necesidades en todas localidades o pueblos que estamos alejados de grandes centros o de la zona de la costa donde realmente la tarea de ustedes es más que destacable y encomiable. Teníamos que cubrir todas las localidades y las gestiones anteriores realizaron un enorme esfuerzo para tener en cada una de las piletas de los pueblos los Guardavidas que necesitaban. En mi pensamiento era ¿por qué no formarlos acá? Y si esto hace a la cultura, educación y se puede trabajar y concretar luego de casi 2 años; por qué no seguirlo? Aunque tengamos algunas dificultades…

Yo realmente lo que les agradezco hoy a ustedes que tienen sus libretas y diplomas es la decisión de haber optado por este camino que en realidad empezaron 11 o 12 y finalizaron prácticamente todos y esto fue apenas ayer, por eso la importancia de este hecho trascendental.

Ayer estuve reunido con gente de uno de los clubes de los pueblos y me dijo que la pileta estaba colmada gente y sobre todo de chicos.

A través de las escuelas abiertas de verano están trabajando y eso es una tarea muy buena de provincia y nación, pero fundamentalmente de quienes le ponen ganas en nuestro lugar para que las escuelas estén funcionando y eso quiere decir que nosotros podemos llevarle a quienes están tan lejos lo que a veces es muy difícil conseguir y hoy lo tienen al alcance de la mano.

Les agradezco y espero que lo disfruten. Estoy segurísimo que van a estar a la altura de todo lo que han realizado y van a poder desarrollar su actividad. Muchísimas gracias y felicitaciones nuevamente!”.

Estuvieron presentes Concejales de los distintos bloques, la presidente del Consejo Escolar y Consejeros escolares, Secretarios, Directores de las distintas áreas del Gobierno Municipal y los Profesores; Gerardo Chichiri, Diego Gutiérrez, Guillermo Gardoni, Érica Thomas y Valeria Pennacino, quienes fueron las encargadas de entregar los certificados y libretas.

Los guardavidas que están habilitados para cumplir funciones son: José Chavarri Villamayor, Ulises Díaz, Carlos Emmanuel Giménez, Pedro Gómez, Carolina Matheu, José Moure Ochandorena, Ezequiel Scazzariello, Daniel Suárez y Franco Traverso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 





HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
Ameghino: “La nena fue gravemente ultrajada”
Docentes de General Villegas marchan al congreso contra el proyecto de reforma previsional
Óptica Cristal cerró el año a pura Zumba
Confirman los espectáculos de los Carnavales de Lincoln
 


Villegas Digital - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet