El Gobierno reconoció que la inflación del 2017 fue alta: "Sería fácil bajarla con una receta de ajuste"
Primeros Guardavidas Egresados en General Villegas
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 17:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  12 de enero de 2018
Robaron en la Escuela Rural de Pichincha
Los malvivientes forzaron la cerradura y puerta de aluminio que es el ingreso principal y única abertura sin rejas.Se llevaron una heladera, un ventilador, un parlante, dos parlantes de computadora y utensillos de cocina

La directora de la Escuela N°34 ‘Catalina Roth’, Maria Eugenia Martínez, fue hoy miércoles 10 a la institución ubicada en la zona rural de Pichincha, en el extremo del Partido de General Villegas, con la intención de cortar el césped y se encontró con el robo.

Los malvivientes forzaron la cerradura y puerta de aluminio que es el ingreso principal y única abertura sin rejas.

Del establecimiento se robaron una heladera blanca que tenían desde hace tiempo, un parlante que extrajeron de su caja original, dos parlantes de computadora, un ventilador que estaba amurado a la pared,utensillos de cocina como cubiertos y una pava,y hasta un escobillón.

También rompieron el vidrio de otra puerta pero no pudieron ingresar y robar otros elementos importantes con los que cuenta la Escuela Rural.

La directora, acompañada de la presidente del Consejo Escolar , Silvia Yglesias, vicepresidente Lorena Vuillermet y la Inspectora de Nivel Secundario, Claudia Testagrossa, radicó la denuncia ante los efectivos de la Patrulla Rural que se hicieron presentes.

Este lamentable episodio causa muchísima indignación, como cada vez que roban en las escuelas que con tanto sacrificio se tratan de mantener en las mejores condiciones posibles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
San Martín de San Juan
20
Belgrano de Córdoba
20
10º Defensa y Justicia
18
11º Argentinos Juniors
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Chacarita Juniors
9
26º Olimpo de Bahía Blanca
9
27º Tigre
8
28º Arsenal de Sarandí
5
 





HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
Ameghino: “La nena fue gravemente ultrajada”
Docentes de General Villegas marchan al congreso contra el proyecto de reforma previsional
Óptica Cristal cerró el año a pura Zumba
Confirman los espectáculos de los Carnavales de Lincoln
 


Villegas Digital - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet