Asumió el nuevo comisario de General Villegas
Los gauchos peregrinos llegaron a la Basílica de Luján
Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 08:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  16 de enero de 2018
Un auto chocó contra el acoplado de un camión en la Ruta 188
El incidente de tránsito se produjo anoche, después de las 22 horas, a la altura del kilómetro 330 de la Ruta Nacional número 188. Dos personas oriundas de General Pico, la Pampa, quedaron gravemente heridas. Conducía un Chevrolet con el cual chocaron contra la parte de atrás del acoplado que remolcaba un camión guiado por un transportista de Ameghino.

Fuentes policiales que tomaron intervención en lo sucedido informaron que el accidente de tránsito se registró anoche cerca de las 22 horas, a la altura del kilómetro 330 de la Ruta Nacional número 188, en cercanías a estación Drabble, quienes indicaron que los vehículos implicados en la colisión fueron un camión Mercedes Benz con acoplado marca Salto y un automóvil Chevrolet Celta en el que viajaba dos personas oriundas de General Pico, la Pampa, que quedaron gravemente heridas.

El rodado de carga era conducido por uno de los propietarios, José Rebuchini,  de Florentino Ameghino quien manifestó que sintió un fuerte golpe en el acoplado en el kilometro antes mencionado, al detenerse observa al automóvil que termino sobre el préstamo, cerca del alambrado, dando aviso inmediatamente al sistema de emergencia.

Al llegar efectivos de Bomberos voluntarios tuvieron que utilizar una tijera para cortar los hierros retorcidos del vehículo y luego rescatara las personas que estaban gravemente heridas y trasladar luego al hospital Municipal.

Trabajaron en el lugar, Policía de Seguridad Vial, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios de General Villegas, también personal de la concesionaria vial a cargo del peaje



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

12.5°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 
 





HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet