Hoy es sabado 26 de mayo de 2018 y son las 09:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
 COMUNIDAD
 COMUNIDAD 
21 de marzo día mundial del Síndrome de Down
El 21 de marzo es conmemorado el día mundial del Síndrome de Down, que es la mutación del par de cromosomas número 21, una combinación natural, que tiene efectos en el estilo de aprendizaje, rasgos físicos o en la salud.
 COMUNIDAD 
Se busca acompañante Terapéutico para adolescente de 17 Años
La Dirección de Niñez y Adolescencia busca Acompañante Terapéutico (con certificación) para adolescente de 17 Años que se encuentra bajo la órbita del Servicio Local de General Villegas.
 COMUNIDAD 
Quejas por un derrame de agua en veredas de planta de ABSA
Por la vereda de calle Sarmiento, a metros del predio de la planta de ABSA hay una pérdida de agua que según testifican los vecinos inunda toda la vereda desde la mañana temprano. La fuga brota y forma un canal que se vierte en cascada por la verada que transitan los vecinos de los barrios.
 COMUNIDAD 
Se encuentra habilitada la Central Telefónica del Hospital Municipal
El Municipio de General Villegas informa a la comunidad que ya se encuentra habilitada la Central Telefónica del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen con los siguientes números: 423629 - 423630 - 423631 y 423928 para turnos.

 COMUNIDAD 
Consejos para cuidar a tu mascota de la pirotecnia en las Fiestas
A pesar de que muchas personas estaban esperanzadas de contar con la "Pirotecnia Cero" durante estas fiestas, una vez más las mascotas sufrirán el ruido de los proyectiles, por eso te damos cinco recomendaciones para cuidarlas de la pirotecnia.
PUBLICIDAD

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO

 
 

HOY ES

 
Sabado 26 de Mayo de 2018
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no estás seguro de lo que vas a hacer, permítete unos momentos de meditación y así sabrás tomar la más acertada decisión. Tus extravagancias y tus delirios afectarán tus intereses sentimentales, pero tu pareja ya no volverá a darte otra oportunidad. Se obstaculizarán diálogos y proyectos laborales, en especial con socios. Si es posible, dilata inversiones y desplazamientos.Sugerencia: Una invitación a una fiesta original y misteriosa te sorprenderá. Buscar la vestimenta y los accesorios para estar radiante.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
ACCIDENTE _ BOMBEROS VOLUNTARIOS
Falleció el hombre atropellado esta mañana en ruta 188
Importante incendio de vivienda de barrio Plan federal
 

RadiosNet