¿Debate o lanzamiento de campaña?
Gabriel Mones Ruiz estará a partir las 10 horas en FM Urbana
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ZONALES  10 de abril de 2019
Camión cargado de papas volcó en la ruta 226 y desparramó toda la carga
En las primeras horas de la mañana se produjo el vuelco de un camión en ruta 226. El incidente se produjo entre los kilómetros 536/537, entre Carlos Tejedor y Curarú. El cargamento de papas fué destinados a los comedores escolares del distrito de Carlos Tejedor.

Un camión Iveco conducido por Germán Antonio Abadie (44), con acoplado con 30 toneladas de papas realizó al parecer una mala maniobra cuando transitaba por la ruta 226 con dirección de Tandil a Mendoza,  volcó toda su carga y quedara detenido contra el lateral derecho del equipo. Fue esta madrugada alrededor de las 5:00 hs, entre los kilómetros 536/537 de la ruta nacional 226. Su conductor resultó con politraumatismos varios, aunque sin gravedad alguna.

Imagenes RADIO FM LASER 91.3 LRI 989 Carlos Tejedor



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet