¿Que hacemos?
¿Debate o lanzamiento de campaña?
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  10 de abril de 2019
Esclarecen robo a Pablo Oubiña y Norberto Rodríguez Goñi
El robo de computadoras notebook, pendrives, herramientas varias de computación, binoculares, dos linternas sustraídos de distintos domicilios de nuestra ciudad, fueron esclarecidos en procedimientos policiales que incluyeron varios allanamientos.

Informe policial

En horas de la mañana del día de la fecha, se recepcionó denuncia al ciudadano PABLO  OUBIÑA con domicilio en este medio,  en la cual manifestara que entre las 20.30 horas de ayer y las 9.15 hoy 10 de Abril, sujetos desconocidos, tras abrir una reja y quitar vidrios de la puerta que habitualmente usa para ingreso y egreso del local comercial del rubro informática ubicado en calle Castelli n° 762 de nuestra ciudad, le sustrajeron computadoras notebook, pendrives, destornilladores y herramientas varias de computación, dándose intervención a la Fiscalía N°1 de Trenque Lauquen. A raíz del hecho denunciado, el personal de la Estación de Policía local, Oficiales de Servicio, Gabinete preventivo y efectivos de la Delegación Departamental de Invetigaciones  T. Lauquen,  de inmediato se abocaron al  desarrollo de distintas  tareas investigativas con el  objeto de esclarecer el  presente hecho.      

        Llevadas a cabo  las averiguaciones del  caso, establecieron  que los  autores del  ilícito  resultaron dos jóvenes de 14 y 16 años de edad quienes poseen reiterados hechos delictivos  llevados a cabo bajo similar modalidad, lográndose recuperar parte de los elementos denunciados tales como una Notebook, un teléfono celular, destornilladores varios, un pen drivers, monedas varias, una tarjeta de memoria y elementos varios, los que fueron reconocidos por el damnificado.

       Teniendo en cuenta lo antes mencionado, es decir la edad de los jóvenes que perpetraron el hecho, se dio conocimiento e intervención al  Agente Fiscal  a cargo  de la Fiscalia del Fuero  de Responsabilidad  Penal  Juvenil  Nro. 1, Dr.  MARTIN BUTTI del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien interiorizado  de los pormenores del caso, rápidamente solicitó  las actuaciones labradas  y , con máxima celeridad,  expidió orden de Allanamiento y Secuestro en la Urgencia para la vivienda de uno de los autores del hecho, ubicada en esta ciudad.

      Pasadas las 20.30 horas se llevó a cabo la medida otorgada por el Fiscal interviniente, donde se procedió al secuestro de dos parlantes de computadora, tres teléfonos celulares, un cargador de celular, un disco rígido externo, un pendrive, una tarjeta micro SD, dos decodificadores de direc tv,  correspondientes a los sustraídos en el local del ciudadano OURBIÑA.

        Así también, secuestraron un par de binoculares, dos linternas y una brújula,  elementos  éstos que corresponden al ciudadano NORBERTO RODRIGUEZ GOÑI, quien con fecha 8 de este mes, denunció que entre los días  6 y 8 de Abril, autores ignorados  violentaron el candado del portón del galpón sito en calle Castelli esquina Pringles de este medio, en cuyo interior se hallaba el vehículo de su propiedad, del cual, tras romper el vidrio de la puerta del conductor, sustrajeron los binoculares, brújula y linterna secuestrados en el allanamiento, como así, un detector de alcoholemia, el cual fuera recuperado oportunamente por la Policía. En la oportunidad se dio intervención a la Fiscalía N°1 de Trenque Lauquen, pasando actualmente a Fiscalía de Menores a cargo del Dr. BUTTI.

    En ambos casos los menores fueron notificados de la formación de la causa junto a un mayor responsable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet