Para Mones Ruiz, enfrentamos "la chance de avanzar o ir para atrás y que nos sigan mintiendo y robando"
Esclarecen robo a Pablo Oubiña y Norberto Rodríguez Goñi
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  10 de abril de 2019
¿Que hacemos?
Mientras el HCD se prepara para tratar hoy en el recinto el destino del histórico tanque de agua del Molino fénix, una denuncia advierte a Eden (prestadora del servicio de energía local) de una peligrosa conexión clandestina. Si bien la versión periodística nadie salió a confirmar, todo hace suponer que las cosas en el inmenso inmueble sobre calle Ithurbide, las cosas no se están haciendo muy bien

Esta noche en el honorable concejo deliberante del partido de General Villegas se llevará a cabo la 3° sesión ordinaria, dónde se tratarán diversos asuntos entrados legislativos.

Entre ellos el polémico destino del histórico tanque de agua perteneciente a la empresa Molino Fénix, que marca una época de gran desarrollo industrial no solo de la ciudad, sino también regional.

Así mismo como para coronar el debate, la empresa Eden tuvo que realizar un control sobre las obras por una denuncia que advertía de una posible conexión clandestina en la infraestructura que se está recuperando en dicho predio de calle Ithurbide.

 El proyecto perteneciente al Frente renovador con fecha de ingreso el 27/03/19.

Fecha: 27 de Marzo de 2019

Visto: El tanque del ex molino Fénix, que se encuentra en el barrio El Molino y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que el tanque de agua del ex Molino Fénix ubicado en el barrio del Molino Fénix, se encuentra, rodeado de los barrios Villa Gómez, Ciclón y Hogar de Ancianos, hace años se encuentra en desuso.

Que este inmueble es de muy fácil acceso y se encuentra desprovisto de todo tipo de cerco, o alambre perimetral.

Que en su base se encuentra una construcción de mampostería.

Que en varias oportunidades vecinos con distintas problemáticas, se han dirigido al lugar, subido a la torre, para atentar contra su vida.

 

Que  se debe resguardar la vida e integridad de todas las personas.

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS, EN USO DE SUS ATRIBUCIONES QUE LE SON PROPIAS, ACUERDA Y SANCIONA EL SIGUIENTE PROYECTO DE COMUNICACIÓN

 

ARTÍCULO 1º: Solicítese al D.E y a la Secretaría correspondiente, notifiquen y requieran al dueño/os del lote donde se encuentra ubicado el tanque del ex Molino Fénix,  Barrio Molino (Circ. 1 Secc. A, Manzana 24 a, Parcela 9) de Gral. Villegas,  a que  construya un alambre perimetral, para impedir el acceso de los vecinos  y solicitando la posibilidad de la demolición de la construcción de mampostería, que se encuentra debajo del tanque, si  no cumple alguna utilidad para los propietarios,  hasta se encuentre una solución definitiva al lugar.

 

ARTICULO Nº 2: De forma.

 

BLOQUE DEL FRENTE RENOVADOR

 

SILVIA ALVAREZ     MARCELO BETANZO (Pte. Bloque)

 

LAURA CARELLI   JORGELINA MIRANDA   HORACIO PASCUAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet