Día Mundial del Parkinson: cuáles son las terapias que mejoran los síntomas motores
¿Que hacemos?
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLITICA   11 de abril de 2019
Para Mones Ruiz, enfrentamos "la chance de avanzar o ir para atrás y que nos sigan mintiendo y robando"
"Es un año importante, dónde decidimos si queremos avanzar o ir para atrás y que nos sigan mintiendo y robando", haciendo alusión a los candidatos más nombrados en la escena política nacional y porque no, local, en su nuevamente candidatura en estas próximas elecciones, manifestó en FM Urbana, este miércoles en el programa de Sergio Ruiz

El secretario de gobierno, Mones Ruiz, fue lapidario al referirse de la gestión anterior y que ellos son los responsables de hablar con los vecinos y que sepan porque hay falta de infraestructura en general Villegas y que no se puede negar es que está situación que está pasando el país no se genera hoy, sino de mucho años atrás.

Mones Ruiz, contesto sin evasivas las versiones de la malestar de quienes integran el espacio cambiamos, refiriéndonos al radicalismo, quienes algunos de ellos como el caso de Juan José Tomaselli, presidente del HCD, quién demás probó por 15 días el sillón de Campana, manifestó que  está candidatura a la reelección, lo sorprendió, aunque todavía no estaba charlando dentro del espacio.

Dijo que “siempre dentro de los espacios políticos hay opiniones diferentes pero esto no hace que no se pueda desviar del objetivo en común”.

Por último en referencia al posible malestar radical, negó la posibilidad que alguien hubiera pedido su "cabeza " o de otro funcionario, pero si esto fuera verdad y me lo pidiera campana me pondría mañana mismo a disposición del Intendente, tanto yo como el resto de los funcionarios.

Con respecto  la gestión de estos 3 años difíciles logramos la radicación de una Universidad en Villegas, que es un hecho trascendental porque la educación es el pilar del desarrollo de cualquier comunidad. Vamos a tener gas natural, se avanzó muchísimo en la red de cloacas, vamos a tener la planta potabilizadora de agua instalada. Son hechos que ya están, no son una promesa, no salimos a pasear la planta; esta vez se está poniendo.

Parte de la nota realizad en FM Urbana

https://www.facebook.com/villegasdigital.portal/videos/10218479855055726/?t=1716



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet