Pablo Moyano anuncio un paro sectorial para el proximo 30 de abril 2019
La increíble imagen de Cristo que se dibujó en el cielo de Ayacucho antes de la tormenta
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  RUGBY  11 de abril de 2019
Villegas Rugby más puntero que nunca
En la tercera fecha del campeonato de la Uroba, Villegas Rugby, cosechó tres importantes triunfos este fin de semana al enfrentarse a Mapuche Rugby de América en sus categorías M16, Intermedia y primera división, quedando estás en lo más alto de la tabla de posiciones

La jornada comenzó con la M16 que no se guarda nada y este domingo volvieron a ganar por amplia diferencia. Visitaron a Mapuche Rugby y los chicos de Villegas demostraron que continúan punteros en su zona. El tanteador final fue 36 a 7 a favor de los Villeguenses. Los dirigidos por Jorge Jatar y Gaucho Álvarez lograron posicionarse rápidamente entre los cuatro equipos de su zona.

La jornada se completó con dos grandes encuentros. La Intermedia del club que viene con racha ganadora, quién también ganó, 31 a 10 y se mantiene en lo más alto de la tabla.

Mientras tanto que su primera división viene de un gran triunfo como local ante Trenque Lauquen y necesitaba un buen resultado para posicionar con líder de la tabla en la zona desarrollo de la UROBA, dónde plasmó su juego con creces luego de unos primeros minutos con dudas. El poderío de los forwards en las posiciones fijas fue creciendo para poder asegurar la ovalada, logrando un orden, paciencia y control que pedía su entrenador Alan Pedrini. El triunfo 42 a 20 los ubica como líder de su zona.

 También sumaron puntos M14 y M18, aunque sin jugar, por no presentar mapuche sus categorías.

La próxima fecha será de visitante ante Santa Rosa su inmediato seguidor en la tabla de posiciones en todas sus categorías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet