Duelo decisivo: River recibe a Alianza Lima
Rechazaron la excarcelación de Alberto Samid
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  COPA LIBERTADORES  11 de abril de 2019
El curioso dato de Boca tras vencer a Wilstermann
El Xeneize venció al cuadro de Cochabamba, Bolivia, y se acomodó en el Grupo G que tiene como líder a Atlético Paranaense.

Boca tuvo una noche redonda. Por el cuarto partido de la Copa Libertadores venció este miércoles a Jorge Wilstermann por 4 a 0 con goles de "Bebelo" Reynoso, Darío Benedetto (de penal) y Mauro Zárate (2). Con este resultado, el equipo dirigido técnicamente por Gustavo Alfaro se acomodó en el Grupo G que tiene como líder a Atlético Paranaense.

Tras la victoria en la Bombonera, se relevó un curioso dato. Es que el conjunto de Cochabamba, Bolivia, era el equipo que más veces había enfrentado el Xeneize en torneos Conmebol y al que nunca había vencido. El cuadro de la Ribera enfrentó a 80 equipos en Libertadores. Hasta ayer, con  Wilstermann había jugado en 3 oportunidades, con 1 victoria boliviana y 2 empates.

A continuación, los equipos a los que Boca nunca venció en torneos de la Conmebol (1960-2019):

-Pumas de México, dos partidos jugados, dos empates

-Sao Caetano de Brasil, dos partidos jugados, dos empates

-Newll's Old Boys, dos partidos jugados, dos empates

-Santiago Wanderers de Chile, dos partidos jugados, un empate y una derrota

-Gimnasia y Esgrima La Plata, dos partidos jugados, un empate y una derrota

-Chivas de México, dos partidos jugados, un empate y una derrota

-Independiente del Valle de Ecuardor, dos partidos jugados, dos derrotas

-Atlético Paranaense de Brasil, un partido jugado, una derrota

Luego de la primera victoria a Jorge Wilstermann, se pronunció el entrenador Xeneize  quien hizo un análisis del partido y reveló: "Al equipo lo vi ansioso y que quería de meter el gol rápido. Después empezamos a equivocar y el apresuramiento lleva a la imprecisión". "Hay momentos en los partidos donde toca la adversidad, tuvimos un penal y no pudimos convertirlo. En el entretiempo les dije que se serenen", expresó Alfaro.

Finalmente, habló sobre los torneos que se le aproximan al equipo y sostuvo: "Por suerte tenemos mucha competencia y muchos partidos por qué jugar. Boca tiene la obligación de ir por la victoria permanente, pero tenemos objetivos. En 20 días jugamos una final, antes la Copa de la Superliga y e ir a octavos de Libertadores". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet