ESTA MADRUGADA: Intentan ingresar a la fuerza en vivienda de barrio Bonito
El curioso dato de Boca tras vencer a Wilstermann
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  COPA LIBERTADORES  11 de abril de 2019
Duelo decisivo: River recibe a Alianza Lima
Desde las 19, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se mide ante el conjunto peruano. Un triunfo lo colocará en el segundo lugar.

River tiene una oportunidad única esta tarde en el estadio Monumental. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo puede quedar en el segundo lugar de su zona y acomodarse para encarar los partidos finales de su grupo. El Millonario recibirá desde las 19 a Alianza Lima con transmisión de Facebook Watch y Fox Sports.

El equipo de Núñez llega a este partido con una gran ausencia. Aunque se especuló que podría ser de la partida, Franco Armani no se recuperó y se perderá el partido con el elenco peruano. Por este motivo, Germán Lux, quien atajó los dos últimos partidos, estará desde el arranque en el Monumental que lucirá con sus tribunas vacías.

Sin su público presente, River intentará aprovechar la ayuda que le dio Inter de Porto Alegre. El conjunto brasileño derrotó a Palestino, prácticamente se aseguró el pase a los octavos de final, y quedó como líder del grupo. Ese resultado les permite a los de Gallardo superar al conjunto chileno en caso de obtener un triunfo durante el duelo de esta noche.

Alianza Lima, por su parte, tiene su última chance de seguir con vida en esta Copa Libertadores. El elenco de Miguel Ángel Russo es el colista de su zona y una derrota esta noche sería letal para sus aspiraciones de avanzar de ronda. El elenco limeño tratará de aprovecharse de la ausencia de público en el Antonio Vespucio Liberti y aunque sea, buscará conseguir un punto.

Gallardo intentará asegurar la primera victoria en esta Copa Libertadores con los mejores jugadores que tiene a su disposición. Formará con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matìas Suárez y Lucas Pratto.

Alianza Lima, por su parte, también tendrá a su mejor formación posible en cancha. Saltará al campo de juego con Pedro Gallese; Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino, Francisco Duclós; Tomás Costa, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Mauricio Affonso; Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Fin de semana positivo para las reuniones con amigos. Grandes ideas te asaltarán en el día de hoy. No las dejes pasar. No te permitas dudar de tus cualidades físicas o mentales a la hora de la conquista. Déjate llevar por el momento. Que el hecho de necesitar de terceros para poder solucionar tus problemas laborales no se vuelva una mala costumbre en ti.Sugerencia: Ten en mente que el hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Una vez que cometiste el error de pronunciarlas, estarás atado a ellas.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet