La Sociedad Rural de Gral. Villegas prepara su Exposición Agrícola y Ganadera 2019
Duelo decisivo: River recibe a Alianza Lima
Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  POLICIALES  12 de abril de 2019
ESTA MADRUGADA: Intentan ingresar a la fuerza en vivienda de barrio Bonito
Los dueños de la vivienda de barrio Bonito, denunciaron que personas desconocidas intentaron ingresar a su vivienda en la madrugada de hoy por lo que al encontrarse con los dueños, terminaron huyendo del lugar, aunque minutos después volvieron, pero esta vez por el frente de la casa con piedras y ladrillos, hasta que salieron los vecinos del lugar desistiendo de éstas acciones, esta vez terminaron dejando el lugar con los daños que se pueden observar en las imágenes. Ampliaremos

ESTA MADRUGADA: Intentan ingresar a la fuerza en vivienda de barrio Bonito

Los dueños de la vivienda Anabela Valderrey, Mauro Favale y la pequeña hija de ambos, denunciaron que personas desconocidas intentaron ingresar a su vivienda en la madrugada de hoy por lo que al encontrarse con los dueños, terminaron huyendo del lugar, aunque minutos después volvieron, pero esta vez por el frente de la casa con piedras y ladrillos, hasta que salieron los vecinos del lugar desistiendo de éstas acciones, esta vez terminaron dejando el lugar con los daños que se pueden observar en las imágenes. Ampliaremos

La dramática situación sucedió está madrugada, aproximadamente 6:20 ha, cuando al menos cuatro (4) personas desconocidas intentaron ingresar en una vivienda ubicada en calle Suipacha 368, a metros con intersección de calle Montevideo de Barrio Bonito, ex Quinta de Donghitto.
Los delincuentes se sorprendieron al ver que los dueños de la vivienda se encontraban durmiendo, por lo que huyeron del lugar.
Pero la sorpresa de los dueños de la vivienda fue que estos personajes volvieron, pero esta vez por el frente del domicilio con piedras y ladrillos, amedrentando, insultando y lanzando los objetos contra el frente de la misma, provocando daños como se observa en las imágenes.
La situación de violencia obsoleta termino con la intervención de los vecinos   que al escuchar lo sucedido salieron para ver lo que estaba pasando en la vivienda de su vecino.
Recordemos que vecinos de este barrio días atrás se habían reunido con el secretario de seguridad Gustavo Santillán reclamando una serie cuestiones que hacen a la inseguridad que estaba sucediendo en el lugar, en dicho reclamo se mencionó estás hechos que al perecer venían realizando personas en los domicilios, tirando de ingresar y de provocar destrozos. Los vecinos exigían iluminación y cámaras de seguridad, a lo cual el funcionario municipal prometió realizar la colocación de las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 


Villegas Digital - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet