Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
 POLITICA
 POLITICA  
Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner, que estaba internada en un hospital de La Plata
La madre de la senadora y expresidenta, de 89 años, murió hoy luego de permanecer internada desde diciembre en el Hospital Italiano de La Plata donde recibía un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio
PUBLICIDAD
 POLITICA  
Para Mones Ruiz, enfrentamos "la chance de avanzar o ir para atrás y que nos sigan mintiendo y robando"
"Es un año importante, dónde decidimos si queremos avanzar o ir para atrás y que nos sigan mintiendo y robando", haciendo alusión a los candidatos más nombrados en la escena política nacional y porque no, local, en su nuevamente candidatura en estas próximas elecciones, manifestó en FM Urbana, este miércoles en el programa de Sergio Ruiz
 POLITICA  
Gabriel Mones Ruiz estará a partir las 10 horas en FM Urbana
Hoy el secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz estará a partir las 10 horas en FM Urbana el programa “No es lo que parece”, con la conducción de Sergio Ruiz, donde estará comentando sobre la gestión municipal actual de su Gobierno.
PUBLICIDAD
 POLITICA  
UPCN: cómo se pagará el plus por presentismo y cómo serán los descuentos
Un aumento del 3%, bonos varios y un plus por presentismo. Funcionarios del Gobierno se reunieron ayer con dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para acordar una suba complementaria a los empleados estatales, en el marco de la paritaria pactada el año pasado.
 POLITICA  
La visita del diputado Grana en General Villegas
El próximo viernes el diputado nacional por el Bloque Unidad Ciudadana – PJ Adrián Grana visitará nuestra ciudad donde encabezará una charla acerca de la realidad social y política que se vive en la actualidad. La charla comenzara a partir de las 16.30 horas, en el local que el espacio posee en la esquina de Mitre y Castelli.
 POLITICA  
La despedida del concejal y medico Marcelo Tau de General Villegas
El conocido concejal del bloque unipersonal Acción por Villegas y profesional medico en nuestra ciudad por 18 años, Marcelo Tau, deja estas funciones para radicarse en otra ciudad; el nuevo destino será Claromecó, en la costa bonaerense. En la imagen, la despedida de la concejal Susana Brime en su pagina de Facebook: "Hasta siempre compañero!!! Exitos.. te extrañaremos"
 POLITICA  
El Gobierno bonaerense analiza sanciones contra Suteba
Gabriel Sánchez Zinny, el ministro de Educación provincial, afirmó que se evalúa multar al gremio docente por la huelga.
 POLITICA  
Baradel, desafiante:
El secretario general de este gremio aclaró que adhirió a la medida dispuesta por María Eugenia Vidal pero, al mismo tiempo, se acopló a otro reclamo docente no objetado por el Gobierno bonaerense.
 POLITICA  
Ediles de Villegas participaron del Encuentro Provincial de Concejales de Unidad Ciudadana
Más de 400 concejales de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este lunes en el Sindicato de Canillitas en Capital Federal. De la misma participaron los concejales de Unidad Ciudadana de General Villegas Sol Fernández y Carlos Pardo.
 POLITICA  
Campana participó de la primera reunión del año del grupo “Oeste Arriba”
Este lunes se llevó a cabo en Pellegrini la primera reunión del año del grupo “Oeste Arriba”, donde participo el intendente de General Villegas Eduardo Campana en busca de profundizar el trabajo en conjunto de municipios que comparten una misma región.
 POLITICA  
Unidad Ciudadana junta firmas contra la reforma previsional
En el marco de la convocatoria nacional “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”, desde el Frente Unidad Ciudadana de General Villegas comenzaron con la campaña en distintos puntos de la ciudad. De la misma participaron los concejales Sol Fernández, Carlos Pardo, adherente y militantes del espacio.
 POLITICA  
Gilberto Alegre “necesitamos un debate para saber que somos @Sergio Massa”,
Tras el debate por la reforma previsional y la ola de violencia fuera del mismo congreso donde se debatía, el exdiputado por el FR, Gilberto Alegre expuso su diferencia ante la posición tomada por los representantes del bloque. “No me siento representado como FR por Felipe Sola defendiendo vándalos ni por De Mendiguren abrazándose con los diputados K necesitamos un debate para saber que somos @Sergio Massa”, escribió, tajante, Alegre.

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 

RadiosNet