Hoy es domingo 21 de abril de 2019 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
 POLICIALES
 POLICIALES 
ESTA MADRUGADA: Intentan ingresar a la fuerza en vivienda de barrio Bonito
Los dueños de la vivienda de barrio Bonito, denunciaron que personas desconocidas intentaron ingresar a su vivienda en la madrugada de hoy por lo que al encontrarse con los dueños, terminaron huyendo del lugar, aunque minutos después volvieron, pero esta vez por el frente de la casa con piedras y ladrillos, hasta que salieron los vecinos del lugar desistiendo de éstas acciones, esta vez terminaron dejando el lugar con los daños que se pueden observar en las imágenes. Ampliaremos
PUBLICIDAD
 POLICIALES 
Esclarecen robo a Pablo Oubiña y Norberto Rodríguez Goñi
El robo de computadoras notebook, pendrives, herramientas varias de computación, binoculares, dos linternas sustraídos de distintos domicilios de nuestra ciudad, fueron esclarecidos en procedimientos policiales que incluyeron varios allanamientos.
 POLICIALES 
Esclarecen un caso de abigeato
El hecho sucedió el 21 se septiembre, imputándose a dos personas mayores de edad. La denuncia fue por nueve corderos que faltaron de una quinta perteneciente al señor Carlos Iturria de la zona rural de nuestra ciudad
PUBLICIDAD
 LOCALES 
Automóvil choca a otros dos y se habría dado a la fuga
El hecho sucedió este fin de semana, en calle Rivadavia frente a la plaza principal, cuando un automóvil no identificado choca contra otros dos y éste se habria dado a la fuga. Los rodados estacionados no tenían ocupantes, por lo que solo se produjeron daños materiales.
 POLICIALES 
Muere reconocido médico en accidente de tránsito en el cruce de rutas 33 y 70
Falleció en un accidente de tránsito el reconocido médico Juan Trecco, quien brindaba sus servicios como psiquiatra en el hospital publico de nuestra ciudad.
 POLICIALES 
Murió un vecino de Banderaló en terrible accidente en la ruta 188
La victima fatal, un contratista rural que se desplazaba en sentido Larroude – Banderaló, fue identificada como Juan Carlos Videla, de 64 años.
 POLICIALES 
Esclarecen robo al vecino de la ciudad de América
Personal del Gabinete Preventivo de la Estación de Policía local junta al Grupo de la Delegación Departamental de Investigaciones logra esclarecer el robo a Cristian Escobar de la vecina ciudad de América, y la aprehensión de Jorge Alberto Rivero, de 37 años, autor del atraco.
 POLICIALES 
Un hombre de América fue asaltado en estación de servicio: Se liberó a los golpes
Se trata de Cristian Escobar. El hecho sucedió en la madrugada del viernes cuando fue a cargar combustible en la estación de servicios YPF de la ruta 188. Allí fue abordado por un individuo que lo amenazó con una botella rota, lo obligó a recorrer la ciudad, y le robó algo más de 10 mil pesos. Luego “heroícamente” se autoliberó a los golpes.
 LOCALES 
Desmantelan automóvil que sufrió accidente camino a Charlone
Un automóvil que sufrió un accidente de tránsito en un camino vecinal a Charlone fue desmantelado sin importar las circunstancias, luego de esto lo tiraron a un zanjón y le robaron las cubiertas.
 LOCALES 
Espectacular choque en la rotonda de ingreso a la ciudad
El choque se registro este miércoles en rotonda que se encuentra en esquina Moreno y Mitre, del fuerte impacto solo se registraron daños materiales.
 POLICIALES 
Roban el domicilio del concejal Marcelo Betanzo
El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este miércoles en calle Pérez Chacón 127, frente a Escuela N°17, el autor del hecho se habría llegado una importante cantidad de una importante cantidad de dinero según informaron fuentes policiales.
 POLICIALES 
En allanamientos por robo del buffet del Club Eclipse, secuestran droga
Una importante cantidad de marihuana (28,2 gramos) fue secuestrada en uno de los tres domicilios allanados en relación con el robo del buffet del Club Eclipse. La Policía secuestró, además, varias prendas de vestir y otros elementos. Los autores tres menores de 14,15 y 17 años.
 POLICIALES 
Aprehensión tras violentar una puerta e ingresar a una vivienda
En alrededor del medio día, efectivos de la Policía local, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 22 años edad, cuando intentaba ingresar a una vivienda tras violentar una puerta. La persona había sido aprehendida el día anterior por un hecho de Lesiones agravadas - amenazas y encubrimiento.
 POLICIALES 
Se recuperan dólares que habían sido robados de un domicilio
En el marco investigativo de una causa judicial, policía comunal y de la DDI con asiento en General Villegas realizó un allanamiento donde logró el secuestro de una importante cantidad de dólares y dos celulares sustraídos del interior una vivienda.
 POLICIALES 
Hinchas de River que pasaron por Villegas fueron detenidos en Realico
La caravana de hinchas de River que paso por nuestra ciudad ingresó por General Alvear, donde la policía los esperó con un amplio operativo.
 POLICIALES 
Conmoción en Junín por el asesinato de una nena de 11 años
Se trata de Camila Borda, que fue encontrada sin vida en la casa de un vecino. La familia había denunciado su desaparición durante la mañana de ayer y cuatro horas después la Policía Bonaerense encontró su cuerpo en la casa quinta de un vecino ubicada en la calle Arias al 1559.
 POLICIALES 
Trasladaron a los dos villeguenses detenidos por la presunta agresión al policía de Conhelo
La Policía de La Pampa trasladó ayer a los dos villeguenses detenidos en la causa vinculada con la agresión al oficial Claudio Netto, a cargo de la Subcomisaría de Conhelo, por parte de un grupo de cazadores que se encontraban en la zona rural de dicha localidad pampeana.
 POLICIALES 
Rompen la puerta de un comercio para robar
Un local céntrico dedicado al rubro de ventas de ropa de vestir, sufrió el ataque de malvivientes durante la madrugada de hoy. Destrozaron una puerta de vidrio y se llevaron algunos artículos.

LA RADIO EN VIVO

   

GENERAL VILLEGAS

23.2°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Domingo 21 de Abril de 2019
 
 





HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Francisco fue encontrado y trasladado al hospital Municipal
Frio, poca gente y pérdidas en las cantinas fue el segundo fin de semana de carnavales
Rogelio, el niño Villeguense de seis años que ya escribió un libro
Temor por los ataque de perros raza Pitbull
Cuánto costará ir al Carnaval de Lincoln este año
 

RadiosNet